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Crecimiento de ventas e ingresos

Escritos tanto por los miembros de nuestro equipo como por expertos invitados, estos artículos te ayudarán a descubrir las maneras de aprovechar al máximo tus ventas.
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Cómo duplicar las ventas con estas 10 técnicas de seguimiento de ventas
Crecimiento de ventas e ingresos
Cómo duplicar las ventas con estas 10 técnicas de seguimiento de ventas
¿Sabías que el seguimiento de ventas es una de las técnicas más efectivas para aumentar los ingresos de tu empresa? Si aún no lo estás haciendo, es momento de que te sumes a esta práctica que te permitirá conocer mejor a tus clientes y tomar decisiones acertadas para cerrar más negocios.
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Qué es la escucha activa: 7 estrategias para mejorarla y cerrar más ventas
Crecimiento de ventas e ingresos
Qué es la escucha activa: 7 estrategias para mejorarla y cerrar más ventas
En los últimos años, las empresas han comenzado a darle cada vez mayor prioridad a la acción de escuchar. Pero ¿qué es la escucha activa, esa habilidad tan valorada hoy en día? Básicamente, es una destreza que consiste en prestar atención de manera intencional y consciente a lo que otra persona está diciendo. A menudo, es fácil escuchar sin realmente hacerlo, pero la escucha activa requiere una verdadera concentración en la conversación.
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¿Qué es un proceso de venta?
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¿Qué es un proceso de venta?
Tal vez hayas leído que un proceso de ventas es tanto un arte como una ciencia. Este tipo de frases son comúnmente repetidas por expertos en marketing y negocios, pero raramente explican qué es lo que quieren decir.
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10 pasos para crear un plan de negocio para una tienda online
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10 pasos para crear un plan de negocio para una tienda online
Lejos han quedado los días en los que se lanzaba un emprendimiento de e-commerce y se esperaba a que diese frutos. De hecho, encarar de esta manera un negocio en la actualidad es visto como una verdadera locura. Todo aquel que desee el éxito debería tomarse el tiempo de desarrollar un plan de negocio para su tienda online.
14 min
8 estrategias para identificar a tu cliente ideal
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8 estrategias para identificar a tu cliente ideal
En la actualidad, muchas empresas han comenzado a comprender la importancia de contar con un perfil de cliente ideal. Este concepto no es nuevo, pero ha adquirido mayor relevancia en los últimos años. ¿Por qué? Identificar a tu cliente ideal es fundamental para planificar y lanzar campañas de marketing y ventas totalmente direccionadas, que ayudan a incrementar las posibilidades de éxito. Piénsalo: si sabes cuáles son los puntos de dolor de tus potenciales clientes y les conoces en profundidad, seguramente podrás ofrecerles una propuesta adaptada a sus necesidades.
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Cómo gestionar eficientemente un equipo de ventas: 9 estrategias imprescindibles
Crecimiento de ventas e ingresos
Cómo gestionar eficientemente un equipo de ventas: 9 estrategias imprescindibles
Para que una empresa pueda gestionar un equipo de ventas interno o externo debe establecer flujos de trabajo simples y claros. Las estrategias deben apuntar al incremento en la satisfacción de los empleados, mejoras del rendimiento y al aumento de los ingresos de la empresa.
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10 consejos sobre la gestión de inventario para propietarios de tiendas online
Crecimiento de ventas e ingresos
10 consejos sobre la gestión de inventario para propietarios de tiendas online

En este artículo hemos recopilado algunos consejos para la gestión de inventario que seguro te ayudarán a controlar mejor el stock de tu tienda online e incrementar la agilidad en los procesos relacionados.



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Cómo ser un gran líder de ventas: 10 atributos importantes
Crecimiento de ventas e ingresos
Cómo ser un gran líder de ventas: 10 atributos importantes
El Departamento de Ventas es uno de los pilares del crecimiento de la empresa. Cuando el desempeño se estanca, lo hacen también los ingresos y las ganancias organizacionales. Por este motivo, resulta vital entrenar a los agentes de ventas y, sobre todo, apostar a un liderazgo capaz de llevarlos hasta la cima del éxito. Ahora bien, ¿cómo ser un gran líder de ventas en la actualidad?
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¿Cómo lidiar con clientes indecisos?
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¿Cómo lidiar con clientes indecisos?
Uno de los mayores desafíos para posicionar productos o servicios en el mercado es la atención al cliente. Por diversas razones, muchos prospectos requieren de un impulso final para tomar la decisión de compra. Es allí cuando la experiencia e implementación de estrategias correctas cobran importancia. Pero, ¿cómo lidiar con clientes indecisos? Reconocer el motivo de la duda y aportar todos los datos de uso y ventajas del producto o servicio que se ofrece es un excelente punto de partida.
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20 ideas de promoción de ventas para ti y tu equipo de ventas
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20 ideas de promoción de ventas para ti y tu equipo de ventas
La promoción de ventas es uno de los pilares del marketing. De hecho, es una parte crucial de dicho departamento y tiene el objetivo final de aumentar las ventas. Sin embargo, para que realmente sea efectiva, la campaña de promoción de ventas debe estar bien regulada y, sobre todo, no ser repetitiva.
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