¿No puede organizar todos esos pequeños detalles sobre sus clientes y sus viajes, vuelos y cruceros? ¿El flujo de trabajo es tan desafiante que sus agentes han comenzado a perder sus capacidades? ¿Existen filtraciones en su línea de cliente potenciales? Bitrix24 tiene una perfecta solución para todos sus problemas de gestión de viajes. Reúna, almacene y gestione datos de clientes y proveedores, establezca relaciones a largo plazo, automatice las tareas, fomente la productividad y agilice su proceso de ventas, todo desde una sola plataforma.
Olvídese de todos sus problemas relacionados con los viajes y disfrute con Bitrix24. Nuestra plataforma le ayudará a organizar y almacenar la información de manera accesible para quienes la necesiten posteriormente. Entre las diversas opciones que ofrecemos para hacer un seguimiento, estas son algunas de las funciones de viaje más útiles que ofrece Bitrix24.
Mantenga un registro de toda la información de los empleados en un solo lugar. Los empleados podrán hacer un seguimiento de sus horarios, administrar los calendarios y actualizar las notas en sus herramientas de administración de proyectos.
Comienza ahoraMejore la administración de los canales con las herramientas de CRM. Haga un seguimiento de los viajes y las ubicaciones de los clientes, sus necesidades y las notas de las interacciones en las herramientas para la administración de proyectos de Bitrix24.
Comienza ahoraNo importa dónde se encuentre actualmente, los equipos podrán colaborar de manera efectiva para completar el trabajo. Facilite la finalización de los trabajos mediante la automatización de procesos para las tareas recurrentes, según sea necesario.
Comienza ahoraUtilice las herramientas de programación para supervisar mejor la administración de los canales. Programe reuniones con sus clientes y equipos fácilmente, y utilice las herramientas de comunicación integradas.
Comienza ahoraComparta eventos con otras personas o habilite un calendario personal para mantenerse organizado y administrar bien el tiempo. Los calendarios de la comunidad pueden informar a todos dónde están mientras mantienen bien organizada la administración de los canales.
Comienza ahoraLa Telefonía le permitirá llamar a cualquier cliente o miembro del equipo desde cualquier parte del mundo en la plataforma de Bitrix24. Este CRM será de gran ayuda en cada paso de la administración de los canales.
Comienza ahoraParte de la administración de los canales incluye tener la firma de documentos y compartir archivos digitalmente cuando la distancia es un factor relevante. Utilice los permisos de acceso para mantener la información confidencial.
Comienza ahoraDado que toda la información se almacena en Bitrix24, los informes son fáciles de crear, enviar y almacenar.
Comienza ahora«Con su increíble variedad de funciones, Bitrix24 CRM tiene la capacidad de centralizar todas las comunicaciones y la colaboración de una organización de cualquier tamaño.».
PC Magazine
Las empresas pueden implementar grandes cambios en sus procesos con ayuda de Bitrix24. Cada plataforma puede personalizarse fácilmente para que se adapte a las necesidades de su empresa, así que realmente no es una solución única para todos. Estos son algunos beneficios más que podrá disfrutar al usar Bitrix24.
Cuando sus clientes no saben a dónde quieren ir, nuestro CRM si lo sabe
Optimice sus operaciones internas para proporcionar excelentes experiencias internacionales
Haga que sus campañas de mercadeo sean tan atractivas como sus destinos
Manténgase en contacto con sus clientes trotamundos donde quiera que estén
Bitrix24 es un espacio de trabajo online diseñado para ser utilizado por un grupo de personas para ventas, marketing, gestión de proyectos y otras actividades. Cuenta con CRM, tareas, chats, reuniones online y más de 30 herramientas.
Para crear una cuenta, todo lo que necesitas hacer es ingresar tu dirección de correo electrónico, confirmarla y ¡listo! Tu cuenta de Bitrix24 está lista para usar.
Bitrix24 tiene 5 planes de suscripción:
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Lo más seguros posible. Bitrix24 almacena datos en 9 centros de datos y 600 servidores en América del Norte y Europa, según el país en el que te encuentres. Todos nuestros procedimientos de recopilación y manejo de datos cumplen totalmente con el RGPD.
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