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Cómo cerrar un trato de venta por teléfono: 10 poderosos consejos
Crecimiento de ventas e ingresos
Cómo cerrar un trato de venta por teléfono: 10 poderosos consejos
Las ventas por teléfono, o llamadas en frío, son una de las técnicas de ventas más famosas y extendidas. Sin embargo, para cerrar un trato de venta por teléfono se requiere de gran conocimiento de la psiquis humana y de un gran tacto. No cualquier persona puede ser un vendedor telefónico efectivo. Al fin y al cabo, el éxito depende de sus habilidades para lograr que la conversación fluya como él desea.
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¿Por qué es importante el servicio posventa para tu comercio electrónico?
Crecimiento de ventas e ingresos
¿Por qué es importante el servicio posventa para tu comercio electrónico?
El servicio posventa de comercio electrónico juega un rol fundamental en la satisfacción de las necesidades de los clientes respecto a los productos y servicios que se ofrecen. El enfoque del servicio posventa debe ser brindar soluciones con el objetivo de provocar rumores en positivo. Esto, lo convierte en una estrategia ideal para el proceso de captación de nuevos clientes, referidos por parte de usuarios satisfechos.
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10 estrategias efectivas de gestión de ventas para tener éxito
Crecimiento de ventas e ingresos
10 estrategias efectivas de gestión de ventas para tener éxito
El objetivo de cualquier equipo de ventas es maximizar las ganancias de la compañía. Para alcanzar dicho objetivo es necesario implementar estrategias efectivas de gestión de ventas. Estas no solamente hacen referencia a las técnicas de venta propiamente dichas. También, aúnan la motivación de los agentes de ventas, la automatización de procesos repetitivos y todo aquello que influye en el “detrás de escena” de una venta.
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La guía definitiva para la automatización de ventas en 2022
Crecimiento de ventas e ingresos
La guía definitiva para la automatización de ventas en 2022
¿Alguna vez has evaluado el tiempo que dedican tus agentes de ventas a las tareas administrativas? Los resultados te sorprenderían. Estas actividades reiterativas consumen más tiempo del que deberían y, así, lastran la eficacia de tu fuerza de ventas. Si deseas cambiar esta situación para ahorrar dinero y aumentar la conversión, no debes perderte nuestra completa guía para la automatización de ventas.
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8 técnicas para mejorar la venta social en los negocios
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8 técnicas para mejorar la venta social en los negocios

La venta en las redes sociales representa un nuevo enfoque de ventas que permite apuntar directamente a los prospectos y establecer una relación a largo plazo con ellos a través de conexiones previamente existentes. Visto de este modo, se trata de una temática con un inmenso potencial, ¿correcto?

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Cómo conquistar un cliente difícil: 8 consejos
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Cómo conquistar un cliente difícil: 8 consejos

Conquistar un cliente difícil requiere conocer sus características comunes para tener una idea de la forma como se debe manejar la negociación. Existen diversos tipos de clientes difíciles, y poder reconocerlos permite aplicar una estrategia adecuada que conduzca a una solución satisfactoria.

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Cómo hacer crecer tu equipo de ventas: 7 consejos
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Antes de responder a tu pregunta “¿cómo hacer crecer un equipo de ventas?”, es importante que comprendas exactamente por qué llevar a cabo esta tarea.
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Con la implementación de un CRM móvil, tareas, chats y documentos están disponibles en todos los dispositivos para dar una respuesta ágil y acertada a los clientes.
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¿Qué es una cotización de venta y cómo utilizarla?
¿Te preguntas, acaso cuál es el propósito de una cotización de venta? Se trata de un documento informativo que permite al interesado saber cuánto deberá pagar a cambio de determinado bien o servicio.
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7 estrategias efectivas de comunicación con el cliente
Cuando mirar las cosas desde otra perspectiva es importante, diferentes formas de acercarte a un cliente
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