La venta en las redes sociales representa un nuevo enfoque de ventas que permite apuntar directamente a los prospectos y establecer una relación a largo plazo con ellos a través de conexiones previamente existentes. Visto de este modo, se trata de una temática con un inmenso potencial, ¿correcto?
Conquistar un cliente difícil requiere conocer sus características comunes para tener una idea de la forma como se debe manejar la negociación. Existen diversos tipos de clientes difíciles, y poder reconocerlos permite aplicar una estrategia adecuada que conduzca a una solución satisfactoria.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Empezar gratisCookies: Este sitio web utiliza cookies por razones de análisis y técnicas. Las "Cookies de análisis" son insertadas por Google Analytics para ayudarnos a conocer de qué países son nuestros visitantes, las páginas que visitan y las acciones que realizan en este sitio. Las "Cookies estrictamente necesarias", como su nombre indica, son un tipo de cookies que son necesarias para el funcionamiento correcto de ciertas funciones de este sitio web, como el chat en vivo. Desactivar estas cookies desactivará también el acceso a esas funciones y disminuirá su experiencia en el sitio web.
Ambos tipos de cookies pueden activarse o desactivarse en este plugin.
Más información sobre nuestra Política de cookies