Articles

Todas las categorias
Impulsa las ventas con CRM
Crecimiento de ventas e ingresos
Marketing basado en datos
Éxito de los clientes
El poder de la IA, ML y Big Data
Gestión de proyectos orientada a objetivos
Comunicación efectiva del equipo
Trabajo en equipo de alto rendimiento
Impulso en la productividad
Hacks de gestión del tiempo
Éxito en trabajo remoto
Crecimiento del equipo y RR.HH.
Liderazgo inspirador
Crecimiento de pequeñas empresas
Éxito en medianas empresas
Soluciones para grandes empresas
Encuentra la herramienta perfecta
7 ventajas de utilizar un software CRM para agencias de viajes
Impulsa las ventas con CRM
7 ventajas de utilizar un software CRM para agencias de viajes
El acceso a las nuevas tecnologías ha modificado la manera en la que los turistas acceden a los vuelos, el alojamiento y toda clase de entretenimientos y actividades de ocio. Esto ha provocado que la competencia entre agencias de viajes sea cada vez más feroz. Pero, a la vez, ha abierto un mundo de oportunidades para quienes deciden apostar a la información, la investigación, el análisis y la automatización a través del uso de un software CRM para agencias de viajes.
12 min
Cómo priorizar tareas correctamente cuando todo es importante
Gestión de proyectos orientada a objetivos
Cómo priorizar tareas correctamente cuando todo es importante
¿Sientes que tu día se pasa volando y que el tiempo no te alcanza para concluir ninguna tarea? Si este es tu caso, deberías analizar cómo organizar la gestión de tu tiempo laboral. Probablemente, cada mañana te encuentres con una enorme lista de tareas que debes completar y que te impiden alcanzar la máxima productividad. ¿Quieres descubrir cómo priorizar tareas efectivamente cuando cada una de ellas parece ser imprescindible?
11 min
¿Qué es la gestión flexible de proyectos? 8 claves para triunfar
Gestión de proyectos orientada a objetivos
¿Qué es la gestión flexible de proyectos? 8 claves para triunfar
Como gerente de proyectos, es posible que, tras una extenuante planificación, te hayas encontrado en alguna oportunidad con un cambio que afecta a tu detallado plan. En un mundo cambiante, deberías optar por la gestión flexible de proyectos para minimizar los riesgos que podrían impedir la consecución de los objetivos.
10 min
8 estrategias para identificar a tu cliente ideal
Crecimiento de ventas e ingresos
8 estrategias para identificar a tu cliente ideal
En la actualidad, muchas empresas han comenzado a comprender la importancia de contar con un perfil de cliente ideal. Este concepto no es nuevo, pero ha adquirido mayor relevancia en los últimos años. ¿Por qué? Identificar a tu cliente ideal es fundamental para planificar y lanzar campañas de marketing y ventas totalmente direccionadas, que ayudan a incrementar las posibilidades de éxito. Piénsalo: si sabes cuáles son los puntos de dolor de tus potenciales clientes y les conoces en profundidad, seguramente podrás ofrecerles una propuesta adaptada a sus necesidades.
11 min
Cómo gestionar las quejas de los clientes: 7 técnicas esenciales
Éxito de los clientes
Cómo gestionar las quejas de los clientes: 7 técnicas esenciales
Ninguna empresa queda exenta de las quejas y las reclamaciones de los clientes. En algún punto, si aún no te ha sucedido, tu compañía recibirá una de estas comunicaciones. Debes estar preparado, porque responder adecuadamente puede mejorar la reputación de tu empresa. ¿Quieres descubrir cómo gestionar las quejas de los clientes?
11 min
Las 12 mejores soluciones de gestión de contactos para pequeñas empresas
Crecimiento de pequeñas empresas
Las 12 mejores soluciones de gestión de contactos para pequeñas empresas
Las soluciones de gestión de contactos para pequeñas empresas favorecen el almacenamiento y la organización de los datos de prospectos, clientes y proveedores. Pero van aún más allá: contribuyen a un mejor aprovechamiento de las oportunidades de negocio, a la vez que disminuyen el tiempo dedicado a actividades repetitivas de marketing y ventas.
13 min
8 maneras de impresionar a los clientes durante la temporada navideña
Éxito de los clientes
8 maneras de impresionar a los clientes durante la temporada navideña
Toda empresa busca la satisfacción de sus clientes. De hecho, se sabe que, habitualmente, retener un cliente es mucho más económico que obtener uno nuevo. Por este motivo, no dudes en intentar impresionar a los clientes siempre y cuidar de ellos, especialmente, al final del año. Así, les recordarás por qué deberían continuar a tu lado por mucho más tiempo.
10 min
Las 18 mejores alternativas al calendario de Google que debes probar
Encuentra la herramienta perfecta
Las 18 mejores alternativas al calendario de Google que debes probar
En la actualidad, muchos profesionales e, incluso, empresas gestionan su agenda con Google Calendar. Sin embargo, esta solución puede no ser la mejor, sobre todo si pretendes manejar los tiempos de un equipo de trabajo o, incluso, de toda la compañía. En este caso, deberías buscar una alternativa al calendario de Google que te ofrezca mayor flexibilidad y mejores opciones de personalización.
15 min
10 claves imprescindibles para el éxito a la hora de trabajar con clientes en remoto
Éxito de los clientes
10 claves imprescindibles para el éxito a la hora de trabajar con clientes en remoto
Cada vez más empresas optan por los servicios de los profesionales independientes. El auge del trabajo remoto ha posibilitado el acceso a los mejores talentos, sin importar dónde se ubican. Esto ha supuesto para ti un enorme crecimiento de mercado. Seguramente, has conseguido varios clientes recientemente y estés buscando opciones para trabajar con clientes de forma remota y eficaz.
12 min
Cómo gestionar eficientemente un equipo de ventas: 9 estrategias imprescindibles
Crecimiento de ventas e ingresos
Cómo gestionar eficientemente un equipo de ventas: 9 estrategias imprescindibles
Para que una empresa pueda gestionar un equipo de ventas interno o externo debe establecer flujos de trabajo simples y claros. Las estrategias deben apuntar al incremento en la satisfacción de los empleados, mejoras del rendimiento y al aumento de los ingresos de la empresa.
11 min
También te puede interesar
Blog
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis