Producto

Artículos

Todas las categorias
Impulsa las ventas con CRM
Crecimiento de ventas e ingresos
Marketing basado en datos
Éxito de los clientes
El poder de la IA, ML y Big Data
Gestión de proyectos orientada a objetivos
Comunicación efectiva del equipo
Trabajo en equipo de alto rendimiento
Impulso en la productividad
Hacks de gestión del tiempo
Éxito en trabajo remoto
Crecimiento del equipo y RR.HH.
Liderazgo inspirador
Crecimiento de pequeñas empresas
Éxito en medianas empresas
Soluciones para grandes empresas
Encuentra la herramienta perfecta
Marketing de correo electrónico: Una de las herramientas más poderosas del 2023
Marketing basado en datos
Marketing de correo electrónico: Una de las herramientas más poderosas del 2023
El marketing por correo electrónico ha demostrado a través de los años ser una estrategia altamente efectiva para impulsar el compromiso y las conversiones de los clientes. En repetidas ocasiones, se ha anunciado la muerte de las campañas por correo electrónico, invocando el surgimiento de otras herramientas como las redes sociales o las notificaciones push en los dispositivos inteligentes. Sin embargo, ninguna de estas nuevas tecnologías ha logrado destronar a una de las técnicas de marketing más efectivas de los últimos tiempos.
9 min
Cómo crear un calendario de redes sociales: guía completa
Marketing basado en datos
Cómo crear un calendario de redes sociales: guía completa
¿De qué manera gestionas la presencia de tu empresa en redes sociales? ¿Sabías que la improvisación puede dañar tu reputación online y, a su vez, impedir que aumente el engagement de tu audiencia con tus publicaciones? No lo dudes e invierte tiempo y esfuerzo en crear un calendario de redes sociales.
14 min
Qué es el Storytelling y cómo usarlo efectivamente
Marketing basado en datos
Qué es el Storytelling y cómo usarlo efectivamente
Una de las características que nos distinguen como humanos es nuestra inagotable sed por las historias. Cada una de estas narraciones, reales o ficticias, son las que le dan sentido a nuestras vidas y nos ayudan a comprender nuestro lugar en el mundo.
9 min
Marketing efectivo: ¿Cómo crear contenido para clientes fieles?
Marketing basado en datos
Marketing efectivo: ¿Cómo crear contenido para clientes fieles?
Gran parte del esfuerzo de casi todo equipo de marketing en el mundo se concentra en atraer nuevos clientes. Pero esto muchas veces termina afectando a una parte vital de nuestra audiencia: Nuestros clientes más fieles. En este artículo vamos a dar consejos útiles para crear contenido dirigido a mantener a tu audiencia cautiva, y te ayudaremos a crear frases para clientes fieles.
10 min
¿Qué es benchmarking? Conociendo a la competencia
Marketing basado en datos
¿Qué es benchmarking? Conociendo a la competencia
En este artículo, analizaremos una de las tácticas más aplicadas por las organizaciones para lograr destacar dentro de sus industrias: el benchmarking. Para comprender mejor la importancia del benchmarking y sus diferentes enfoques, veamos algunos ejemplos históricos.
10 min
¿Cómo afecta la ley de protección de datos personales tu estrategia de marketing?
Marketing basado en datos
¿Cómo afecta la ley de protección de datos personales tu estrategia de marketing?
Las técnicas de marketing evolucionan para adaptarse a los gustos y preferencias de una sociedad cada vez más exigente. Pero esto significa que los marcos legales se deben ajustar para reducir los casos de competencia desleal y manejo indebido de información. Hoy nos enfocaremos en cómo la Ley de Protección de Datos Personales presenta nuevos desafíos para el marketing en línea.
11 min
Marketing de Big Data: 7 Ejemplos de Infografía
Marketing basado en datos
Marketing de Big Data: 7 Ejemplos de Infografía
Se habla mucho últimamente del poder de las herramientas de marketing digital y su efectividad a la hora de potenciar el crecimiento de aquellos que las aplican de manera inteligente. Los ejemplos abundan: desde la creación de campañas de email directo, pasando por métodos de SEO para lograr mayor visibilidad combinados con landing pages cuidadosamente diseñadas, hasta la adopción de técnicas de manejo de redes sociales.
10 min
10 aspectos importantes a tener en cuenta al elegir un creador de páginas web
Marketing basado en datos
10 aspectos importantes a tener en cuenta al elegir un creador de páginas web
¿Te gustaría crear un sitio web profesional, sin necesidad de contratar a un caro diseñador web? ¡Esto es posible! Solamente debes elegir un creador de páginas web a la altura de los requerimientos de tu compañía y ponerte manos a la obra.
10 min
8 estrategias para identificar a tu cliente ideal
Marketing basado en datos
8 estrategias para identificar a tu cliente ideal
En la actualidad, muchas empresas han comenzado a comprender la importancia de contar con un perfil de cliente ideal. Este concepto no es nuevo, pero ha adquirido mayor relevancia en los últimos años. ¿Por qué? Identificar a tu cliente ideal es fundamental para planificar y lanzar campañas de marketing y ventas totalmente direccionadas, que ayudan a incrementar las posibilidades de éxito. Piénsalo: si sabes cuáles son los puntos de dolor de tus potenciales clientes y les conoces en profundidad, seguramente podrás ofrecerles una propuesta adaptada a sus necesidades.
11 min
12 tácticas inteligentes para mejorar la reputación en línea de su empresa
Marketing basado en datos
12 tácticas inteligentes para mejorar la reputación en línea de su empresa
En el mundo actual, la reputación en línea de tu compañía es esencial para alcanzar el éxito. Los potenciales consumidores buscan informaciones en internet y basan en ellas su decisión de compra. Si bien es cierto que tu empresa no puede ejercer control sobre lo que se dice de ella, sí puede reaccionar de manera adecuada. Incluso, sería recomendable que actúe de manera proactiva a través de una buena gestión de la reputación.
12 min
También te puede interesar
Blog
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis