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10 claves imprescindibles para el éxito a la hora de trabajar con clientes en remoto
Éxito de los clientes
10 claves imprescindibles para el éxito a la hora de trabajar con clientes en remoto
Cada vez más empresas optan por los servicios de los profesionales independientes. El auge del trabajo remoto ha posibilitado el acceso a los mejores talentos, sin importar dónde se ubican. Esto ha supuesto para ti un enorme crecimiento de mercado. Seguramente, has conseguido varios clientes recientemente y estés buscando opciones para trabajar con clientes de forma remota y eficaz.
12 min
10 formas de ganar la confianza del cliente
Éxito de los clientes
10 formas de ganar la confianza del cliente
Ganar la confianza del cliente es importante porque tiene un impacto directo en el éxito de tu empresa. A este fin, analizaremos cómo establecer confianza con un cliente. 


12 min
9 formas perfectas de lidiar con los comentarios negativos de los clientes
Éxito de los clientes
9 formas perfectas de lidiar con los comentarios negativos de los clientes
Toda empresa quiere ver reflejados sus esfuerzos en una retroalimentación positiva del cliente. Muchas compañías desconocen cómo lidiar con los comentarios negativos del cliente. Dándose casos donde, erróneamente, este tipo de opiniones son ignoradas o eliminadas por temor a que impacten de forma no deseada en su imagen. Lo cierto es que las críticas siempre estarán presentes y de ellas también se pueden generar oportunidades de crecimiento.
11 min
Cómo usar la IA para mejorar la experiencia del cliente: 7 secretos que debes conocer
Éxito de los clientes
Cómo usar la IA para mejorar la experiencia del cliente: 7 secretos que debes conocer
Los sistemas automatizados incluyen, en su desarrollo, rutinas orientadas a la simulación del razonamiento humano. El uso de IA para mejorar la experiencia del cliente permite lograr óptimos resultados, minimizando el uso de tiempo y recursos. Este tipo de tecnología es aplicable a gran variedad de procesos. Tiene sus bases en la gestión, organización y análisis de datos no estructurados, que luego son procesados para obtener información de utilidad.
11 min
¿Cómo lidiar con clientes indecisos?
Éxito de los clientes
¿Cómo lidiar con clientes indecisos?
Uno de los mayores desafíos para posicionar productos o servicios en el mercado es la atención al cliente. Por diversas razones, muchos prospectos requieren de un impulso final para tomar la decisión de compra. Es allí cuando la experiencia e implementación de estrategias correctas cobran importancia. Pero, ¿cómo lidiar con clientes indecisos? Reconocer el motivo de la duda y aportar todos los datos de uso y ventajas del producto o servicio que se ofrece es un excelente punto de partida.
10 min
¿Cómo obtener opiniones de los clientes? 10 formas fáciles de recopilar opiniones de los clientes
Éxito de los clientes
¿Cómo obtener opiniones de los clientes? 10 formas fáciles de recopilar opiniones de los clientes
La retroalimentación es una poderosa arma que puede ayudarte a tomar decisiones para mejorar un producto o servicio, la atención al cliente, tu tienda online y muchos otros aspectos de tu negocio. No tomar en cuenta esta variable es desperdiciar una importante oportunidad de crecimiento. Ahora bien, ¿cómo obtener opiniones de los clientes online?
10 min
12 consejos para una gestión eficaz de los casos de atención al cliente
Éxito de los clientes
12 consejos para una gestión eficaz de los casos de atención al cliente
Los clientes contactan con la empresa, generalmente, cuando tienen un problema o una duda. Por supuesto, esperan recibir una atención rápida y eficiente. Si este no fuese el caso, podría producirse una devolución del producto o abandono del servicio. No obstante, si la respuesta resultase satisfactoria o, incluso, si superase las expectativas, se podría fidelizar un cliente a largo plazo. A este efecto, resulta imprescindible implementar una gestión de casos de servicio al cliente de calidad.
11 min
Cómo hablar con un cliente por primera vez
Éxito de los clientes
Cómo hablar con un cliente por primera vez
La primera impresión es la que cuenta. De allí la importancia de saber cómo hablar con un cliente por primera vez al representar a una compañía. El objetivo principal es brindar una experiencia positiva y dar a conocer los beneficios que tu empresa tiene para ofrecer. Al mismo tiempo, abordar cada punto de forma adecuada, resaltando su contribución para alcanzar las metas del cliente, es clave para posibles negociaciones futuras.
9 min
10 consejos para conseguir tu primer cliente como emprendedor
Éxito de los clientes
10 consejos para conseguir tu primer cliente como emprendedor
Constituir una empresa requiere de gran trabajo y esfuerzo. Pensar cómo desarrollar un proyecto, informarse sobre las cuestiones legales, iniciar el plan de negocios… Todos estos pasos consumen mucho tiempo, pero merecen la pena. Ahora que ya eres un emprendedor con todas las letras, sientes que tu sueño al fin se está haciendo realidad. Solo falta conseguir tu primer cliente.
11 min
¿Por qué es importante el servicio posventa para tu comercio electrónico?
Éxito de los clientes
¿Por qué es importante el servicio posventa para tu comercio electrónico?
El servicio posventa de comercio electrónico juega un rol fundamental en la satisfacción de las necesidades de los clientes respecto a los productos y servicios que se ofrecen. El enfoque del servicio posventa debe ser brindar soluciones con el objetivo de provocar rumores en positivo. Esto, lo convierte en una estrategia ideal para el proceso de captación de nuevos clientes, referidos por parte de usuarios satisfechos.
10 min
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