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Retención de clientes en la era digital con IA
Éxito de los clientes
Retención de clientes en la era digital con IA
¿Sabías que retener a los clientes que ya tienes y mantenerlos felices es más difícil que obtener clientes nuevos? Sólo hace falta una mala experiencia para que un cliente leal se vaya con la competencia. Hay que cuidar muchos aspectos para que las personas que compren sigan haciéndolo y con la ayuda de la IA, esto se ha vuelto más sencillo. Así que profundicemos en este artículo y hablemos de la retención de clientes en la era digital con IA: cómo puedes revolucionar tus estrategias de retención y qué capacidad tienen estos sistemas para ayudarte a crecer.
9 min
Enfoques de Marketing: Orientado al Cliente vs. Orientado al Producto y el Papel de un CRM
Impulsa las ventas con CRM
Enfoques de Marketing: Orientado al Cliente vs. Orientado al Producto y el Papel de un CRM
Exploremos tres enfoques principales en marketing y cómo cada uno puede ser efectivo en diferentes contextos y cómo Bitrix24 puede ser el aliado perfecto en su estrategia de marketing, independientemente de su enfoque.
10 min
Las 5 claves del marketing en e-commerce para el 2024
Marketing basado en datos
Las 5 claves del marketing en e-commerce para el 2024
Hoy en día, mantenerse al día con las tendencias del mercado se ha vuelto más importante que nunca. La competencia es muy grande, y los negocios deben mantenerse al día si quieren ser competitivos y realmente vender online. Por eso, conocer las tendencias de marketing en e-commerce hoy te da una gran ventaja sobre los competidores que tal vez no sigan estas tendencias. Con estas 5 claves del marketing en e-commerce en 2024 podrás mejorar las ventas y ganar nuevos clientes valiosos para el futuro
9 min
La importancia del cierre de proyectos: gestión empresarial y CRM
Impulsa las ventas con CRM
La importancia del cierre de proyectos: gestión empresarial y CRM
El cierre de un proyecto es mucho más que marcar una tarea como completada en un calendario. Es una fase crucial en la gestión de proyectos, donde se concluyen todas las actividades y se cierra administrativamente el proyecto. Este proceso implica la entrega del producto o servicio al cliente o a un grupo de soporte, y es esencial para evaluar los resultados del proyecto y el desempeño del equipo.
11 min
Optimización de Flujos de Trabajo con Bitrix24
Gestión de proyectos orientada a objetivos
Optimización de Flujos de Trabajo con Bitrix24
Un flujo de trabajo es una cadena de actividades que descompone los pasos de los diversos procesos repetitivos dentro de una organización. A medida que los negocios crecen, los flujos de trabajo se vuelven más complejos y numerosos. Mantener la simplicidad de los flujos de trabajo es clave para evitar el desperdicio y la ineficiencia.
10 min
6 Herramientas esenciales para colaborar a distancia con IA
El poder de la IA, ML y Big Data
6 Herramientas esenciales para colaborar a distancia con IA
Los últimos años han estado marcados por muchos cambios en la tecnología, que afectan tanto nuestro tiempo de ocio como la manera en que trabajamos. Especialmente la IA. Las últimas herramientas y actualizaciones han cambiado la forma en que interactuamos con la tecnología, pero también ha traído muchos beneficios. Por ejemplo, las herramientas de trabajo colaborativo pueden ayudarnos a comunicarnos mejor, evitando frecuentes malentendidos y confusión. Si te interesa trabajar de forma más independiente y eficiente, y al mismo tiempo mantener un sentido de conexión con tus colegas y con la empresa, hoy te contamos cuáles son las 6 herramientas esenciales para colaborar a distancia con IA.
9 min
6 Estrategias para minimizar interrupciones y distracciones usando IA
El poder de la IA, ML y Big Data
6 Estrategias para minimizar interrupciones y distracciones usando IA
Estamos recibiendo notificaciones todo el tiempo (desde interacciones en las redes sociales hasta cómo va a estar el clima mañana): indudablemente, nuestro teléfono nos bombardea con información y eso termina afectando nuestra productividad laboral. ¿Quién no ha mirado algunos Reels mientras trabaja o estudia, para distraerse un poco? Todos pasamos por eso y horas después nos encontramos con que no completamos las tareas que queríamos o que deberíamos haber hecho. En este artículo, te contaremos más sobre los efectos de las distracciones digitales en tu eficiencia y también te proporcionaremos 6 estrategias para minimizar interrupciones y distracciones mediante el uso de la IA.
10 min
7 consejos para coordinar horarios con clientes de manera efectiva
Éxito de los clientes
7 consejos para coordinar horarios con clientes de manera efectiva
En el pasado, coordinar horarios con clientes implicaba un engorroso ida y vuelta por teléfono y, más tarde, por correo electrónico para obtener ventanas de tiempo adecuadas para ellos y también para ti. Durante la última década, las nuevas tecnologías han generado la aparición de mejores prácticas en programación de citas con clientes. Por ejemplo, hoy en día, puedes utilizar un software para asegurarte de encontrar el mejor horario para todos los involucrados. nte.
11 min
Liderazgo ético: 7 consejos para equilibrar valores y objetivos empresariales
Crecimiento del equipo y RR.HH.
Liderazgo ético: 7 consejos para equilibrar valores y objetivos empresariales
Ser gerente o presidente de una compañía no es lo mismo que ser un verdadero líder. Mientras el primero dirige, el segundo, además, inspira. ¿Cuál de estos roles deseas asumir? Seguramente, el segundo y, por eso, necesitas comprender qué es el liderazgo ético y cómo lo puedes aplicar en tu compañía.
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8 increíbles beneficios del software CRM para abogados y equipos legales
Impulsa las ventas con CRM
8 increíbles beneficios del software CRM para abogados y equipos legales
Las operaciones diarias en un bufete de abogados pueden ser complejas y engorrosas. La acumulación de documentación puede resultar en la pérdida de oportunidades para captar nuevos clientes, ya que la atención se centra en tareas administrativas urgentes en detrimento de aquellas más estratégicas. Para que esto no suceda, muchos despachos han comenzado a implementar un software CRM para abogados.
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