Articles

Gestión de tiempo
CRM
Gestión de proyectos
RRHH
Ventas
Eficiencia de trabajo
Marketing
Servicio al cliente
Pequeñas empresas
Liderazgo
Gestión de tiempo
Trabajo en equipo
Trabajo en remoto
IA
Comparación de herramientas
Comunicación y colaboración
Medianas empresas
Grandes empresas
Inversión estratégica de tiempo: asignación sabia para el éxito futuro
Gestión de tiempo
Inversión estratégica de tiempo: asignación sabia para el éxito futuro
¿Alguna vez te has puesto a pensar en que las pequeñas decisiones que tomas hoy tendrán un impacto en tu futuro? Muchas veces olvidamos que cada minuto cuenta y que cómo gestionamos el tiempo hoy puede determinar nuestro mañana. No dejes que esto te suceda. La inversión estratégica de tu tiempo te acercará a esa meta que te has marcado. La priorización de tareas y la planificación de tu rutina son solo dos formas en las que puedes optimizar el uso de tu tiempo. Sin embargo, hay muchas más oportunidades esperando para ser encontradas y aprovechadas. Toma nota de nuestros consejos de inversión del tiempo y da un paso más hacia el éxito.
12 min
10 alternativas a Harvest para un mejor seguimiento del tiempo
Gestión de tiempo
10 alternativas a Harvest para un mejor seguimiento del tiempo
Harvest es una de las herramientas para seguimiento del tiempo más populares del mercado. Tras crear una cuenta, cada trabajador puede añadir el tiempo dedicado a cada tarea o proyecto en cuestión de un clic, así como adjuntar los gastos realizados. La app genera informes y facilita la facturación, además de mostrar costes y presupuestos futuros. Sin embargo, Harvest no proporciona seguimiento de tareas en tiempo real y tiene una interfaz compleja, que puede confundir a los usuarios con menores conocimientos técnicos. Por lo tanto, quizá sea necesario que investigues algunas alternativas a Harvest que se adecúen mejor a tu negocio.
15 min
7 consejos para coordinar horarios con clientes de manera efectiva
Gestión de tiempo
7 consejos para coordinar horarios con clientes de manera efectiva
En el pasado, coordinar horarios con clientes implicaba un engorroso ida y vuelta por teléfono y, más tarde, por correo electrónico para obtener ventanas de tiempo adecuadas para ellos y también para ti. Durante la última década, las nuevas tecnologías han generado la aparición de mejores prácticas en programación de citas con clientes. Por ejemplo, hoy en día, puedes utilizar un software para asegurarte de encontrar el mejor horario para todos los involucrados. nte.
11 min
6 razones por las que deberías calcular horas en tu trabajo
Gestión de tiempo
6 razones por las que deberías calcular horas en tu trabajo
Determinar las horas que trabajas puede parecer un poco obvio, pero no lo es tanto cuando trabajas como freelancer, por ejemplo, o como empleado pero de forma totalmente remota. En esos casos, tener una calculadora de horas te va a ayudar a que recibas el pago correcto, el que corresponde a lo que realmente has trabajado. Por suerte, ya no tienes que sentarte con una hoja en blanco y un lápiz a hacer el cálculo: en cambio, hay varios métodos, apps y plataformas que puedes usar para rastrear y tener control de tus horas de trabajo en los proyectos en los que estés participando. Y en este artículo te contamos exactamente cuáles son las razones por las que debes gestionar efectivamente tu tiempo de trabajo.
9 min
Cómo los calendarios compartidos impulsan el éxito de proyectos
Gestión de tiempo
Cómo los calendarios compartidos impulsan el éxito de proyectos
La gestión de calendarios de equipo contribuye a una mejor organización y un mayor control de las tareas y las responsabilidades que no deberías subestimar. Quienes los utilizan regularmente, no pueden prescindir de ellos. A continuación, te contaremos por qué son tan funcionales y prácticos, y, también, por qué deberías implementarlos en tu compañía.
11 min
Maximiza la eficiencia: 8 trucos para usar calendarios digitales en la gestión de proyectos
Gestión de tiempo
Maximiza la eficiencia: 8 trucos para usar calendarios digitales en la gestión de proyectos
¿Tu compañía no emplea aún calendarios digitales? Quizá, no seas consciente de los beneficios que estos pueden brindarte o desconozcas los trucos para sacarles el mayor provecho y utilizarlos como un elemento que impulse la productividad. Cualquiera sea el caso, continúa leyendo porque descubrirás todo lo que debes saber sobre la gestión de calendario eficaz.
12 min
10 Herramientas esenciales para la gestión del tiempo
Gestión de tiempo
10 Herramientas esenciales para la gestión del tiempo
En un mundo laboral cada vez más exigente, la gestión efectiva del tiempo se ha convertido en un desafío crucial. Afortunadamente, existen soluciones diseñadas para optimizar el uso del tiempo y aumentar la productividad. Estas herramientas para la gestión del tiempo brindan funcionalidades que van desde la planificación y la organización de tareas hasta el seguimiento del progreso y la colaboración en equipo.
13 min
¿Cómo organizar tu calendario semanal? 8 consejos probados para exprimir tu horario al máximo
Gestión de tiempo
¿Cómo organizar tu calendario semanal? 8 consejos probados para exprimir tu horario al máximo
¿Sientes que las horas del día no alcanzan para cumplir con todas tus obligaciones? ¿Tu tiempo libre es casi inexistente? ¿Tus tareas te oprimen hasta el punto de sumergirte continuamente en el estrés? La organización del tiempo es una habilidad vital para cualquier persona, ya sea en el ámbito laboral o personal. Y, sin lugar a dudas, planificar tu día a día puede ser un verdadero desafío. A menos, claro, que emplees un calendario semanal optimizado con nuestros consejos.
10 min
Cómo completar proyectos a tiempo: 7 consejos y trucos
Gestión de tiempo
Cómo completar proyectos a tiempo: 7 consejos y trucos
Al discutir sobre el éxito o el fracaso de un proyecto, hay un factor ineludible del que no se puede dejar de hablar: el tiempo. Todo cliente espera que entregues un trabajo de excepcional calidad en el momento que has prometido hacerlo, sin importar las circunstancias que puedan haber afectado el avance de las tareas. Completar proyectos a tiempo es uno de los grandes dolores de cabeza de la mayor parte de los gerentes de proyectos.
10 min
10 consejos para combatir la sobrecarga de trabajo como emprendedor
Gestión de tiempo
10 consejos para combatir la sobrecarga de trabajo como emprendedor
Emprender ha sido siempre tu sueño. Y un día, has decidido hacerlo realidad. Te has puesto manos a la obra y te has esforzado hasta conseguirlo. Tu negocio es un hecho. Sin embargo, nunca creíste que podrías sentirte abrumado frente a la sobrecarga de trabajo que te entierra en tu escritorio cada día. Esta situación es más común de lo que puedas imaginar.
12 min
También te puede interesar
Blog
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis