Producto

Comparación de planes

Características
Mostrar las diferencias
Free
Basic
Standard
Professional
Enterprise
Usuarios
ilimitado
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Almacenamiento online
Cantidad máxima de almacenamiento en línea disponible en cada plan para toda la cuenta
5 GB
24 GB
100 GB
1 024 GB
3 TB
5 TB
10 TB
20 TB
30 TB
40 TB
50 TB
60 TB
70 TB
80 TB
90 TB
100 TB
Colaboración
Noticias
Comparta noticias importantes y genere debates, envíe insignias de agradecimiento a sus compañeros de trabajo y cree publicaciones especiales de cumpleaños.
Comentarios en el feed
Comuníquese en tiempo real mediante comentarios, reaccione a nuevas publicaciones e invitaciones.
Comparta con sus colegas
Involucre a los empleados, o incluso a los departamentos, en las discusiones.
Anuncios de video
Grabe y muestre anuncios de video dentro de las cuentas de Bitrix24
Likes y reacciones
Dé Likes y reaccione a los comentarios y publicaciones creados por sus colegas, tal como lo haría en las redes sociales.
Insignias de agradecimiento
Las insignias de agradecimiento son una excelente manera de motivar a su equipo. Recompense a los empleados seleccionados con diferentes insignias para celebrar sus logros profesionales y personales.
CoPilot en el feed
Anuncios
Los anuncios son publicaciones obligatorias que requieren que cada persona que lo haya leído lo confirme presionando un botón
Encuestas
Encuestas para los usuarios de la cuenta Bitrix24 de forma pública o anónima
Calendario
Administre sus procesos de trabajo en el Calendario: Agregue reuniones, planifique conferencias y más. Sincronice su calendario de Bitrix24 con su calendario personal en su teléfono inteligente para mantenerse actualizado.
Planificador de eventos
El planificador de eventos es una herramienta útil que ayuda a encontrar los mejores espacios de tiempo disponibles cuando se invita a múltiples usuarios a un evento de calendario
Sincronización instantánea con calendarios externos (Google Calendar, Apple iCloud, Microsoft Office 365)
Proporciona sincronización bidireccional en tiempo real de los calendarios de terceros con su Bitrix24.
Espacios disponibles
Comparte enlaces hacia tus espacios disponibles.
Espacios compartidos
Invitación al evento por correo electrónico (iCalendar)
Cree un evento e invite a las personas a participar en él mediante iCalendar.
Ubicación personalizada del evento (manual)
Seleccione una sala de reuniones para eventos del calendario
Lista configurable de salas de reunión
Creación de listas que contienen varias salas de reuniones
Calendar access permissions
Drive
Crea, edita y comparte archivos; sincroniza archivos con almacenamiento externo; asigna permisos de acceso.
Almacenamiento online
Cantidad máxima de almacenamiento en línea disponible en cada plan para toda la cuenta
5 GB
24 GB
100 GB
1 024 GB
3 TB
Drive de la compañía
Almacenamiento en línea asignado para los archivos de la empresa
Drive personal/grupal
Almacenamiento en línea asignado para los archivos de usuarios individuales o grupos
Drive del grupo de trabajo y Drive del proyecto
Utilice un almacenamiento en la nube independiente para almacenar archivos relacionados con un determinado grupo de trabajo o proyecto.
Drive de Windows
Sincronice archivos y carpetas desde su almacenamiento en la nube con su disco duro Windows para obtener una edición rápida y eficiente.
Drive de Mac OS
Sincronice archivos y carpetas desde su almacenamiento en la nube con su disco duro MacOS para obtener una edición rápida y eficiente.
Sincronización de archivos
Los archivos almacenados en las cuentas en la nube de Bitrix24 pueden sincronizarse fácil y automáticamente con las computadoras locales
Comparta archivos y carpetas entre empleados y departamentos
Habilite la sincronización de archivos entre los miembros y departamentos de su equipo para que todos puedan tener las versiones más recientes de sus archivos.
Opción para compartir archivos públicos
Comparta archivos públicamente con personas fuera de las cuentas de Bitrix24
Opción para compartir carpetas públicas
Comparte carpetas públicamente con personas fuera de las cuentas de Bitrix24
Límite de almacenamiento del historial de versiones
Periodo de tiempo en el que las copias de la versión del archivo que no se utilizan se almacenan dentro de las cuentas Bitrix24
90 días
90 días
90 días
Almacenamiento de versiones para archivos que se utilizan en tareas, flujos de actividad o calendarios
Periodo de tiempo en el que las copias de la versión del archivo que se utilizan se almacenan dentro de las cuentas Bitrix24
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
Mantener los archivos eliminados en la papelera de reciclaje
Si eliminó un archivo por error, puede restaurarlo fácilmente
30 días
30 días
30 días
30 días
30 días
Restaurar archivos eliminados de la papelera de reciclaje
Lugar de almacenamiento para archivos y documentos eliminados que tal vez necesiten recuperarse
Integración con servicios de almacenamiento de archivos de terceros
Integración de One Drive, Google Drive, Dropbox y Box con Bitrix24
Vista previa del documento
¡Obtenga una vista previa de cualquier documento sin tener que abrirlo! Puede hacerlo con imágenes, documentos de texto, hojas de cálculo y otros tipos de archivos.
Límite del tamaño de conversión de un archivo de video
Límite superior para el tamaño del archivo de video convertible para cada plan
300 MB
1 GB
1 GB
1 GB
1 GB
Integración con Google Docs
Edite documentos en su Drive abriéndolos en su computadora local o directamente desde su Noticias en Bitrix24. Cuando actualice un archivo, todas las personas involucradas serán notificadas sobre la nueva versión.
Integración con Office365
Podrá ver fácilmente los archivos que ocupan demasiado espacio en su Drive y eliminar los archivos innecesarios para reciclarlos.
Integración con Microsoft Office en una computadora local
Deshabilite la edición colaborativa para facilitar el trabajo en un documento.
Espacio de almacenamiento en línea disponible + limpieza rápida
Bitrix24 le mostrará cuánto espacio disponible tiene en su Drive y qué archivos pueden eliminarse fácilmente.
Restricción de la coedición de documentos
Habilite el bloqueo de documentos para proteger el archivo contra cambios accidentales por parte de sus colegas durante la coedición.
Búsqueda de documentos en Drive
Busca archivos por nombre o contenido del documento.
Permisos de acceso para los archivos
Permisos de acceso para las carpetas
Documentos
Edita documentos en línea. Todos los cambios se guardan automáticamente.
Visor universal de documentos (docx, pdf, ppt, xls, csv, html, etc.)
Abra documentos, hojas de cálculo y presentaciones en su cuenta de Bitrix24.
Edición colaborativa de documentos
Cree y edite documentos, hojas de cálculo y presentaciones en su cuenta de Bitrix24, sin necesidad de instalar aplicaciones/extensiones adicionales.
Diferentes formatos de archivo: docx, xlsx, pptx, odt, ods, odp, doc, xls, ppt, txt, rtf, html, epub, csv
Edite diversos tipos de documentos.
Hojas de cálculo
Edite hojas de cálculo (¡sin importar lo complejas que sean!) en línea.
Presentaciones
Edite presentaciones en Bitrix24.
Guardado automático
Todos los cambios en el documento se guardarán automáticamente mientras lo edita. También puede ver un historial de todos los cambios en el documento.
Sesiones máx. para edición simultánea
Número máximo de sesiones de edición simultáneas en una única instancia de Bitrix24. Una sesión se abre cuando el usuario abre un documento para editarlo en cualquier dispositivo.
5
10
20
30
40
Límite de almacenamiento del historial de versiones
Todas las versiones de los documentos se guardarán en el historial de versiones.
90 días
90 días
90 días
Acceso a documentos públicos
Comparta archivos con cualquier persona que no esté en su cuenta de Bitrix24, por ejemplo, sus clientes o socios.
Enlaces para compartir (para solo lectura o hacer cambios)
Conceda acceso a un documento a usuarios específicos y editen el documento en conjunto.
Coedición con usuarios externos
Comparta archivos con sus clientes y otras personas que no tengan una cuenta de Bitrix24 y concédales permisos de edición si es necesario.
Acceso protegido con contraseña o por tiempo limitado
Si le preocupa el acceso a un documento, establezca una contraseña o un límite de tiempo para su enlace.
Colaboración dentro de tareas, chats, llamadas y Noticias
Vea y edite archivos dentro de las tareas, Noticias o durante una videollamada. La solución Bitrix24.Docs está integrada de manera cruzada con todas las demás herramientas.
Integración con GoogleDocs
Inicie sesión en su cuenta de Google y trabaje con Google Docs en Bitrix24.
Integración con Office365
Inicie sesión en su cuenta de Microsoft y trabaje con documentos de Office365 en Bitrix24.
Integración con Microsoft Office
Sincronice Bitrix24.Drive con su computadora portátil/de escritorio para editar documentos de Bitrix24 en su computadora.
Grupos de trabajo
Crea grupos de trabajo para colaborar y enfocarte en el problema.
Grupos de trabajo públicos
Los grupos de trabajo públicos son visibles para todos. Cualquier usuario puede acceder y unirse a un grupo de trabajo público.
Grupos de trabajo privados
Los grupos de trabajo privados son visibles para todos en la lista del grupo, pero todos los accesos y las afiliaciones son solo por invitación.
Grupos de trabajo ocultos
Un grupo de trabajo oculto es visible solo para sus miembros. La afiliación es solo por invitación.
Permisos de acceso para grupos de trabajo
Tableros próximamente
Espacio compartido para lluvia de ideas, generar conceptos y proyectos complejos. Comparte enlaces y trabaja con tableros basados en tareas dentro del Feed, Drive y los documentos.
Tableros máx.
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
Tableros máx. por usuario
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
Usuarios máx. para editar simultáneamente un tablero
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
Plantillas de tableros
Crea un tablero en una tarea, el Feed, Drive y documentos
Permisos de acceso
Webmail
Acceda a todas sus bandejas de entrada de correo electrónico en un lugar conveniente y cree tareas a partir de correos electrónicos.
Integración con servicios de correo electrónico de terceros
Conecta Gmail, Outlook y otros servicios de correo electrónico.
Número de bandejas de entrada de correo electrónico por usuario
Los empleados pueden agregar varias bandejas de entrada de correo electrónico. Estas incluyen su correo electrónico personal o direcciones de la empresa (por ejemplo, info@ o sales@).
1
5
10
10
Periodo de sincronización con correo electrónico
Edad máxima de los correos electrónicos que serán copiados a tu Bitrix24.
7 días
30 días
90 días
90 días
Creación de negociaciones en el CRM a partir de un correo electrónico
Si su cliente se comunicó mediante correo electrónico, cree una negociación del CRM directamente desde su mensaje.
Creación de tareas desde el correo electrónico
Cree una tarea basada en la información de un correo electrónico. Todos los archivos adjuntos y detalles del texto permanecerán en la tarea.
Discusiones sobre los correos electrónicos en Noticias
Comparta en Noticias información importante sobre los correos electrónicos, donde podrá discutirla con su equipo.
Discusiones sobre los correos electrónicos en el chat
Crea un chat desde un correo electrónico.
Crear evento en el calendario desde el correo electrónico
Crea reuniones y eventos en el calendario con solo un clic y sin salir del correo electrónico.
RRHH
Perfil de usuario
La página de perfil de cada persona incluye sus datos de contacto, así como las insignias de agradecimiento que se publicaron en Noticias.
Detalles del contacto
Es muy sencillo comunicarse con los empleados - Utilice nuestra búsqueda rápida para encontrar a un empleado y comuníquese con él mediante chat, teléfono o videollamada.
Campos personalizados en el perfil de usuario
Muestre u oculte campos, según las necesidades/requisitos de su empresa.
Supervisores y subordinados
Vea el perfil de sus compañeros de trabajo para saber quién es su supervisor.
Insignias de agradecimiento
Las insignias de agradecimiento son una excelente manera para demostrar sus logros.
Medir el nivel de estrés en la aplicación móvil
Mida los niveles de estrés utilizando la aplicación móvil y publique sus resultados en la página de su perfil. Los supervisores pueden evaluar el bienestar de sus empleados y tomar las medidas necesarias.
Lista de tareas de los empleados
Vea las tareas y proyectos de cada empleado, las tareas atrasadas y la carga de trabajo general. El empleado y su supervisor pueden ver las tareas en la página de perfil de un empleado.
Calendario de empleados
Vea el calendario de su equipo y seleccione los espacios disponibles para las reuniones.
Drive de empleados
Si está buscando un archivo específico y sabe que un miembro de su equipo lo tiene en su Drive, podrá encontrarlo mediante su perfil.
Horario de trabajo del empleado
Administre las horas de trabajo de cada empleado.
Informes del empleado
Vea todos los informes en la página de perfil de cada empleado.
Documentos firmados por el empleado
La página de perfil del usuario muestra todos los documentos que firmó.
Estado: En línea o visto por última vez
Vea el estado de todos los que están en línea/visto por última vez. Es ideal para trabajar a distancia.
Medir el nivel de estrés
Mide y compara tu nivel de estrés en tu dispositivo móvil.
Estructura organizacional de la empresa
Crea un organigrama de tu empresa. Tus empleados tendrán una visión clara de la estructura de tu compañía, sus departamentos y funciones. Además, podrás asignar permisos de acceso a diferentes departamentos y roles.
Estructura de la empresa
Representación visual de la estructura de la empresa como un organigrama interactivo
Diseñados de la estructura de la compañía
Visibilidad del departamento
Directorio de empleados
Lista de búsqueda de todos los empleados, pasados y presentes, junto con sus datos de contacto, puestos, habilidades y otros datos relevantes
Supervisores y supervisores adjuntos
Empleados con varios roles
Búsqueda rápida de empleados
Busque (¡y encuentre!) a cualquier empleado por nombre, apellido o puesto de forma rápida y sencilla.
Equipo interfuncional próximamente
Los accionistas de la empresa y sus acciones próximamente
Permisos basados en roles
Opción para exportar una lista de empleados a Excel
Exporta una lista de empleados a un archivo Excel
Sincronización de la lista de empleados con Outlook, CardDAV
Sincronización de la lista de empleados con contactos de Outlook o CardDAV
Integración con inicio de sesión único (SSO)
Sistema unificado de autorización de usuarios Bitrix24 para toda la red de sucursales
Bases de conocimientos
Reúna y organice toda la información importante a la que sus empleados necesitan acceso, incluidas reglas, instrucciones, preguntas frecuentes, etc. en un solo lugar
Base de conocimiento de la empresa
La base de conocimiento es una excelente manera para almacenar y administrar información en Bitrix24.
1
3
5
ilimitado
ilimitado
Base de conocimiento del proyecto
Reúna y organice toda la información relevante e importante que un proyecto necesita directamente dentro del proyecto o grupo de trabajo
Importación de la base de conocimiento
Importar bases de conocimientos de otras cuentas de Bitrix24
Permisos de acceso a la base de conocimientos
Check-in
Usa la función de Check-in para una mejor gestión del tiempo.
Ubicación de check-in
Comparte tu ubicación y comunícate con tus colegas en cualquier lugar.
Adjuntar imagen al mensaje de check-in
Usa imágenes para compartir tu contexto ambiental.
El check-in comienza automáticamente la jornada de trabajo
Realiza tu check-in mientras le avisas a otros que estás disponible.
Seguimiento del tiempo de trabajo 2.0 (reloj del tiempo en línea y horarios de trabajo)
Rastree el tiempo de trabajo de los empleados, incluidos los mínimos obligatorios en los días de trabajo, entradas y salidas
Horarios de los empleados
Cree diferentes tipos de horarios de trabajo: horarios flexibles, horarios fijos y turnos (con horarios de trabajo específicos).
Seguimiento del tiempo de trabajo de los empleados
Sus empleados podrán registrar su hora de entrada cuando empiecen a trabajar y la de salida al final de su jornada laboral. Los empleados y sus supervisores podrán ver el número total de horas dedicadas al trabajo.
Informes de trabajo
Habilite informes de trabajo regulares obligatorios (diarios, semanales, mensuales). Los informes se envían tanto a los subordinados como a sus supervisores
Gestión de ausencias
Administre varios tipos de ausencias (vacaciones anuales, licencias por enfermedad, etc.) en Bitrix24
Reuniones y sesiones informativas
Administre las reuniones y sesiones informativas, incluyendo la reservación de salas y agendas de reuniones
Bitrix24 Vibe: temas para la página de inicio
Crea una página principal personalizada para tu Bitrix24 que muestre noticias e información en un diseño personalizado.
Búsquedas inteligentes
Busque fácilmente diferentes publicaciones o tareas. Encuentre la información que necesita filtrando su búsqueda mediante palabras clave, fecha de publicación, autor, destinatarios y más.
Messenger
Chat, llamadas de audio y video
Las llamadas de chat, audio y video están disponibles en todos los planes de Bitrix24
Chats individuales
Utilice chats para enviar mensajes o archivos, y grabar notas de voz.
Chats grupales (públicos/privados)
Creación de chats grupales, públicos y privados.
Chat general
Publica noticias importantes y hazlas visibles para todos en la empresa. Puedes dar permiso para escribir solo a los usuarios seleccionados si es necesario.
Crear tareas desde el chat
Crea una tarea directo desde el mensaje de un chat.
Crear evento en el calendario desde el chat
Crea eventos y reauniones sin dejar el chat.
Crear chat de departamento con una lista de participantes actualizada automáticamente
Crea un chat y agrega a los empleados de departamento con solo un clic. El chat siempre incluye solo a los empleados de ese departamento.
Ver mensajes sin conexión desde smartphone
Activa la caché de los mensajes para revisar mensajes y archivos fuera de línea.
Periodo de almacenamiento del historial de chat
30 días
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
CoPilot en el chat
Canales
Los canales son chats con un tema específico que puede utilizar para publicar actualizaciones importantes y mantener a todos actualizados.
Canal público
Los canales públicos son visibles para todos los usuarios.
Canal privado
Visible solo para el propietario y los miembros. La afiliación de miembros a un canal privado es solo por invitación.
Canales de departamento
Crea canales de departamentos para mantener actualizados a tus empleados. Un canal de departamento siempre incluye solo a los empleados de ese departamento.
Agregar automáticamente empleados nuevos a los canales de departamentos
Los nuevos empleados que agregue al departamento se suscribirán a todos los canales asociados al departamento.
Canal de la empresa
Publica anuncios y otra información relevante en el canal de noticias de la empresa.
Ver publicaciones sin conexión desde smartphone
Las publicaciones y discusiones del canal están disponibles para su lectura incluso fuera de línea.
Historial del canal: publicaciones y comentarios
Accede a las publicaciones y los comentarios de los canales en cualquier momento.
Permisos de acceso
Otorga a los miembros del canal el permiso para realizar publicaciones.
Bitrix24 Sync
Realiza videollamadas para comunicarte con tus colegas desde cualquier lugar. Guarda las grabaciones de llamadas y discute sobre los puntos más importantes en el chat. Compatible con todos los dispositivos.
Videollamadas
Funciona más fácil y rápido que Zoom o Skype + sin límite de tiempo
Número de participantes en la videollamada
Número máximo de participantes en la videollamada.
100
100
100
100
100
Videoconferencias
Cree una reunión en línea, invite hasta 100+ participantes y hable todo el tiempo que necesite, nuestras llamadas no tienen límite de tiempo.
Número de participantes en la videoconferencia
Número máximo de participantes en la videoconferencia.
100
100
100
100
100
Pantalla compartida
Comparta su pantalla durante una videollamada. Es ideal para presentaciones y demostraciones en línea.
Grabación de audio/video
Grabe reuniones y videollamadas importantes. Podrá reproducir las grabaciones después de la llamada o compartirlas con sus colegas.
Difuminado de pantalla
Con un solo clic, su entorno se verá perfectamente oscuro. Es una gran opción si alguna vez se le olvida limpiar la habitación antes de una reunión.
Meeting brief
Haz que tus reuniones online sean productivas, describiendo los resultados en un breve resumen. Una vez que esté listo, el resumen de la reunión va directamente al chat para que otros miembros lo vean.
Videollamada con un clic desde la tarea, el calendario o el chat
Inicie una videollamada con un clic desde un chat, una tarea o un evento programado en el calendario (reunión). Póngase en contacto con todos los involucrados de forma rápida y sencilla.
Cifrado
Sus llamadas están completamente protegidas por cifrado de extremo a extremo
Duración de la llamada
Ilimitado. Hable tanto como necesite
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
Avatares 3D en videollamadas
Los avatares 3D imitan sus movimientos y expresiones faciales durante una videollamada. Cuando gira su cabeza, habla o sonríe, su avatar 3D recrea de manera simultánea sus movimientos y expresiones faciales.
CoPilot Follow-Up próximamente
Utiliza CoPilot para hacer de tus reuniones más productivas: haz que evalúe la eficiencia de la comunicación, pídele que resalte los puntos clave y proporcione comentarios constructivos.
Resumen de la llamada
Evaluación de reuniones
Recomendaciones para acciones futuras
Resumen y transcripción
Chats con clientes
Canales abiertos en chats
Recibe información desde múltiples canales (buzones de terceros, teléfono, mensajería, redes sociales, etc.) y comunícate con los clientes desde tu Bitrix24.
Collabs new
Un espacio de coworking para colaborar con equipos externos y clientes en tu Bitrix24.
Número de Collabs
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
Invitar Collabs
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
Chats
Videollamadas
Calendario
Archivos
Tareas
CoPilot Follow-Up próximamente
Utiliza CoPilot para hacer de tus reuniones más productivas: haz que evalúe la eficiencia de la comunicación, pídele que resalte los puntos clave y proporcione comentarios constructivos.
Permisos de acceso
Tareas y proyectos
Disciplina básica de trabajo
Tareas ilimitadas
Asigna tantas tareas como necesites.
Asignar tareas a uno mismo
Planifica tu tiempo al combinar tus actividades en tareas.
Asignar tareas a otros empleados
Colabora en proyectos con tus colegas: asigna tareas y revisa resultados.
Listas de verificación de las tareas
Número ilimitado de archivos en las tareas
Tamaño ilimitado de archivos en las tareas
Comunicaciones en las tareas
Iniciar una videollamada desde una tarea con un clic
Recordatorios en tareas
Los recordatorios de tareas en Bitrix24 pueden configurarse para uno mismo, para el autor de la tarea o para el responsable de completar la tarea
Modos de visualización de las tareas: Kanban, lista, planificador, calendario
Elija entre varios métodos de planificación de proyectos: fechas límite, planificador, Kanban, calendario
Gráficos de Gantt
Las tareas en Bitrix24 son compatibles con los cuatro tipos de dependencia: de inicio a fin, de fin a inicio, de inicio a inicio y de fin a fin
5
Modo enfoque en las tareas
Si tiene que lidiar con muchas tareas, habilite el modo de enfoque automático para permitir que el sistema las filtre automáticamente por usted.
Ordene tareas por actividad reciente
Ver las tareas atrasada con un clic
Haz clic en el contador rojo para ver las tareas atrasadas.
Vista de las tareas con comentarios nuevos
Tareas móviles para iOS y Android
Las tareas de Bitrix24 son fácilmente accesibles en dispositivos iOS y Android
Colaboración en tareas
Observadores y participantes
Es posible asignar a los usuarios de Bitrix24 varias funciones en una tarea, según el nivel deseado de participación: los participantes son responsables de ayudar en la finalización de la tarea, mientras que los observadores solo reciben actualizaciones sobre el progreso y los cambios en la tarea
Personalizar al responsable para cada punto de una lista de verificación
Cree listas de verificación dentro de las tareas para facilitar el seguimiento del progreso
Subtareas
Las tareas en Bitrix24 pueden dividirse en subtareas conectadas a una sola tarea principal
Seguimiento del tiempo de la tarea (manual)
Resumen del estado de las tareas
Crea tareas que requieran un resumen de su estado una vez finalizadas. Cualquier comentario se puede marcar como un resumen. Simplemente haz clic en la tarea para ver qué tan bien se desempeñó el trabajo.
Evaluación de tareas
Evalúe las tareas completadas como satisfactorias o insatisfactorias
Control de tareas después de la finalización de la tarea
Permita restringir la finalización de las tareas antes de su aprobación
Eficiencia de las tareas (KPI)
Panel automatizado en el que se muestra el porcentaje de las tareas que fueron completadas por cada usuario a tiempo y sin objeciones
Restaurar los registros de tareas eliminados de la papelera de reciclaje
Restaurar tareas que se eliminaron accidental o intencionalmente
Integración con el CRM
Asocia tareas con las negociaciones del CRM; crea tareas directo desde las negociaciones.
Integración con el calendario
Muestra las tareas en el calendario como una señal visual cuando planifiques tareas y eventos futuros.
Integración con el correo electrónico (conversión del correo electrónico en una tarea)
Capacidad para crear tareas a partir de e-mals entrantes
Administración de proyectos
Proyectos públicos
Los proyectos públicos son visibles para todos. Cualquier usuario puede acceder a la información del proyecto.
Proyectos privados
Los proyectos privados son visibles para todos en la lista de proyectos, pero cualquier tipo de acceso y membresía es solo con invitación.
Proyectos ocultos
Un proyecto oculto solo es visible para sus miembros. La membresía es solo con invitación.
Fechas de inicio/finalización del proyecto
Agregue fechas de inicio y finalización a los proyectos en Bitrix24
Propietario del proyecto
Los proyectos en Bitrix24 incluyen propietarios y moderadores
Modos de visualización de los proyectos: Kanban, lista, planificador, calendario
Elija entre varios métodos de planificación de proyectos: fechas límite, planificador, Kanban, calendario
Gantt
Las tareas en Bitrix24 tienen dependencias y pueden organizarse en diagramas de Gantt para facilitar la planificación y los movimientos de la fecha límite
Comunicaciones en los proyectos
Crear un chat y videollamada con todos los participantes de una tarea/proyecto con un clic
Llame a todos los participantes de la tarea o cree un chat con ellos con un solo clic. Resuelva preguntas y problemas de forma rápida y sencilla.
Modo enfoque en los proyectos
Usa los contadores como recordatorios visuales para las tareas pendientes y otras cosas que deban hacerse.
Ordenar proyectos por actividad reciente
Nunca más se pierda una tarea o comentario importante. Todas las tareas con actualizaciones y nuevos comentarios se moverán automáticamente al inicio de la lista.
Ver los proyectos atrasados con un clic
Haz clic en el contador rojo para ver los proyectos con tareas atrasadas.
Ver los proyectos con comentarios nuevos
Manténgase actualizado sobre las discusiones de las tareas, haga clic en el contador verde para ver todas las tareas con nuevos comentarios.
Administración profesional de tareas y proyectos
Seguimiento del tiempo de la tarea
Planifique el tiempo y haga un seguimiento del tiempo real dedicado a completar una tarea
Sección de supervisor en las tareas
Permita que los supervisores vean todas las tareas de sus subordinados en un solo lugar
Delegar las tareas
Reasigne una tarea a otra persona responsable, esto puede hacerse individual o masivamente
Omisión de fines de semana y días feriados al planificar
Opción que limita la planificación del tiempo de la tarea solamente a los días y horas hábiles (por ejemplo, una tarea de 16 horas requerirá dos días hábiles para completarse)
Plantillas de proyecto (copiar proyectos / grupos de trabajo)
Cree un nuevo grupo de trabajo o proyecto copiando uno existente
Campos personalizados
Cada negocio es especial, así que tiene mucho sentido incluir campos en Tareas que sean exclusivas de su línea de negocios, por ejemplo, "localización" o "pruebas" si desarrolla software.
Permisos de acceso a las tareas
Permisos de acceso para los proyectos
Asigne permisos de acceso a usuarios individuales o departamentos.
Automatización de tareas
Plantillas de tareas y tareas recurrentes
Cree tareas a partir de plantillas de forma sencilla y automática, incluidas las que se repiten regularmente (por ejemplo, tareas semanales o mensuales)
Plantillas con subtareas
Si su equipo tiene que lidiar a menudo con tareas similares, crear una plantilla (con todas las subtareas dentro) les ahorrará mucho tiempo y molestias.
Opción para compartir una plantilla
Compartir plantillas
Flujos
El flujo de tareas es una metodología para organizar las tareas conectadas y automatizar el direccionamiento de tareas en un departamento o proyecto. Esto da como resultado una distribución más uniforme de la carga de trabajo.
Tiempo pendiente de la tarea
El creador de tareas puede ver fácilmente la carga de trabajo actual y estimar el tiempo para completar una tarea.
Tiempo de finalización previsto
Analiza las cargas de trabajo recientes y la eficiencia para estimar el tiempo para completar una tarea.
Distribución de la tarea
Puedes establecer un algoritmo de distribución de tareas automatizado o asignar tareas manualmente.
Eficiencia del flujo del equipo
Facilita la visibilidad del equipo con sobrecarga de trabajo y tareas pendientes.
Transferencia de tareas entre flujos
Eficiencia del flujo
CoPilot en los flujos
Flujos móviles para iOS y Android
Crea y realiza un seguimiento de las tareas de los flujos de trabajo desde cualquier dispositivo.
Reglas de automatización de las tareas
Habilite reglas de automatización y disparadores dentro de las tareas
Integración con los flujos de trabajo
IA en tareas – CoPilot
Crear descripción de la tarea
Usa CoPilot para crear descripciones de tareas.
Crear lista de verificación de la tarea
Utiliza CoPilot para crear una lista de verificación para la tarea.
Explicar la tarea
Usa CoPilot para simplificar la descripción de una tarea demasiado compleja.
Resumir la tarea
Usa CoPilot para crear un resumen de tarea.
Resumir los comentarios de la tarea
CoPilot analizará los comentarios de las tareas y resaltará los puntos clave.
Análisis e informes en las tareas
Mi carga de trabajo y eficiencia
Carga de trabajo y eficiencia
Tiempo para completar la tarea
Flujos de tareas y eficiencia
Generador de informes
Diseñador de informes universal capaz de crear informes de tareas predeterminados y personalizados
BI Builder
Crea informes de analíticas a partir de la información del CRM.
Scrum
Implementa tu proyecto en pequeños pasos mientras te comunicas con tu equipo sobre la marcha. Agrega videollamadas, chats, calendarios, Drive y documentos online a tu arsenal de gestión de proyectos.
Equipos Scrum
Forma tu nuevo equipo y aborda las tareas de inmediato. Crea hasta cinco equipos de scrum con usuarios ilimitados de forma gratuita.
Número máximo de equipos
El número máximo de los equipos scrum es diferente para cada plan.
10
20
Planificación de sprint
Selecciona y agrega al sprint las tareas que tu equipo puede completar a tiempo.
Backlog
Las tareas pendientes se mueven al backlog. Selecciona las tareas más urgentes y agrégalas al sprint.
Administración activa de sprint
Siga el estado de las tareas activas. Esta información es visible para todos los miembros del proyecto.
Velocidad del equipo
Asigna puntos de historia en las tareas para evaluar su complejidad.
Diagrama burndown
Un diagrama de burndown muestra las tareas que todavía deben completarse.
Epics
Los proyectos pueden agruparse en epics. Analiza cuántos recursos consumen.
DdT
Especifica el criterio de finalización de la tarea para ayudar a un responsable a evaluar sus resultados antes de marcar la tarea como completada.
Planificación de reunión de equipo
Cree reuniones recurrentes en el Calendario para planificar el sprint e informar los resultados.
Chats de equipo
Crea chats de equipo para sincronizar tareas de proyectos transversales.
Comentarios en las tareas
Discuta el progreso del proyecto en los chats. Puede crear un chat o una reunión directamente en la tarea en la que esté participando.
Iniciar una videollamada desde una tarea con un clic
Utiliza las videollamadas para discutir tareas y completarlas más rápido.
Kanban en Scrum
Usa el tablero Kanban para organizar tareas en el sprint.
Búsqueda dentro de las tareas con filtros (número máximo)
Número máximo de tareas
Número máximo de tareas consultables para cada plan
1 000
100 000
200 000
ilimitado
ilimitado
CRM
Prospectos
Agregue tantos prospectos como quiera. No vuelva a perder un cliente.
Negociaciones ilimitadas
A diferencia de otros proveedores, Bitrix24 incluye negociaciones (oportunidades) ilimitadas en todos los planes.
Contactos y compañías
A diferencia de otros proveedores, Bitrix24 incluye contactos ilimitados en todos los planes
Cotizaciones
Las cotizaciones (propuestas) dentro del CRM pueden guardarse como archivos PDF y/o enviarse por correo electrónico
Facturas
Las facturas (facturas) en CRM pueden guardarse como archivos PDF y/o enviarse por correo electrónico
Conversión de un prospecto en contacto, compañía o negociación
Creación de contactos, compañías o negociaciones a partir de prospectos con un solo clic
Convertir negociación en cotización
Convertir negociación en factura
Conversión de un presupuesto en negociación y factura
Creación de negociaciones y facturas a partir de presupuestos con un solo clic
Catálogo de productos
Catálogo de productos dentro del CRM
Catálogo de productos
ilimitado
3 000
5 000
500 000
ilimitado
Productos publicados en sitios web
100
1 000
3 000
5 000
5 000
Permisos de acceso al catálogo
Servicios en el catálogo
Pipelines
Representación visual de un proceso de ventas dividido por etapas, completamente personalizable y con capacidad para crear diferentes canales para diferentes procesos de ventas
1
5
10
20
ilimitado
Túneles
Herramientas de automatización de ventas que mueven a un cliente de un canal a otro de acuerdo con reglas establecidas
Campos personalizados
Cada empresa es única y, a veces, es necesario tener campos personalizados para su CRM. Bitrix24 le ofrece justamente eso.
Campos obligatorios por etapa
Configure los campos requeridos para cada etapa
Campos visibles para usuarios seleccionados
Mantener ocultos ciertos campos de CRM para garantizar la confidencialidad
Centro de contacto
Conecte diferentes canales de comunicación a su CRM (teléfono, correo electrónico, chat en vivo, Facebook, Instagram, WhatsApp, etc.) para administrar todas las interacciones de sus clientes desde un solo panel.
Telefonía
Conecte su teléfono a Bitrix24 CRM y grabe y agregue todas las llamadas entrantes a su CRM como una nueva negociación.
Email
Conecte su correo electrónico a Bitrix24 CRM. Todos los correos electrónicos de los nuevos clientes se guardarán automáticamente como negociaciones, mientras que los correos electrónicos de sus clientes existentes se adjuntarán a las respectivas negociaciones.
Formularios del CRM
Recopile las solicitudes de sus clientes en su sitio web y agregue la información a su CRM.
Facebook, Instagram, etc.
Conecte sus cuentas en las redes sociales y mensajeros para recibir mensajes entrantes de sus clientes directamente en Bitrix24. Cualquier chat puede convertirse automáticamente en una negociación y el historial de mensajes se guardará en el CRM.
Client management
No debe subestimar la importancia de planear la administración de sus clientes. Bitrix24 CRM siempre le recordará una cita importante con un cliente o una tarea sin terminar.
Actividades de planificación
Activities help you schedule and build up collaboration with clients. Any meeting, comment, timely notification, or a call, managed by CRM, results in a swift and successful closing of a deal.
Participantes en las tareas
Establezca tareas dentro de una negociación y administre los plazos fácilmente con Bitrix24.
Videollamadas, Zoom
La integración oficial de Bitrix24 Zoom le permite crear una reunión de Zoom e invitar a un cliente directamente desde una negociación.
Marcador automático
Marcador telefónico automático en el CRM
Comments
CoPilot en el CRM
Análisis de voz y scripts de ventas con IA
Transcripción de llamadas y llenado de campos automático
Plantillas del documento CRM
Cree facturas, cotizaciones, manifiestos de envío y otros documentos directamente desde una operación CRM. Utilice nuestras plantillas predeterminadas o suba las suyas
Tamaño máximo del archivo de la plantilla
El límite para el tamaño máximo de un archivo de plantilla de documento en su CRM
2 MB
2 MB
2 MB
2 MB
Permisos de acceso a las plantillas de documentos
Establecer permisos de acceso personalizados para usuarios individuales, de acuerdo con su rol/posición
Proactive CRM
Espacios disponibles en el CRM
Etapas/estados personalizados
Creación sencilla de etapas y estados personalizados para cualquier proceso de ventas
Permisos de acceso para cambiar las etapas personalizadas del embudo de ventas
Cronograma
Registro cronológico de todas las actividades, acciones y cambios para un registro de CRM específico
Papelera de reciclaje
Lugar de almacenamiento para registros CRM eliminados que tal vez necesiten ser recuperados
Restauración desde la papelera de reciclaje
Restaura los registros del CRM eliminados de la papelera de reciclaje
Mantener los archivos eliminados en la papelera de reciclaje
30 días
30 días
30 días
30 días
30 días
Negociaciones recurrentes
Las negociaciones se crean automáticamente con una frecuencia establecida (por ejemplo, suscripciones mensuales o anuales)
Facturas recurrentes
Las facturas se crean automáticamente con una frecuencia establecida (por ejemplo, suscripciones mensuales o anuales)
Detección automática de duplicados
Control de duplicados en CRM (búsqueda de duplicados)
Nuestro sistema fusionará automáticamente todos los contactos o compañías que tengan el mismo número de teléfono, correo electrónico u otro dato.
Reservación de recursos para la programación de citas en CRM
Programación de citas y reservación de recursos dentro de CRM
Integración con Zoom
Programe reuniones de Zoom con sus clientes directamente desde Bitrix24 CRM.
Google Maps en el CRM
Google Maps en los campos personalizados
Integración con Google Maps dentro de CRM para la visualización de direcciones
Observadores dentro de las negociaciones
Los observadores son notificados sobre cualquier cambio que ocurra en la negociación sin que tengan una participación activa en dicha negociación
Chat dentro de CRM
Creación de chats grupales privados dentro de CRM para obtener una comunicación rápida y ayuda en la resolución de problemas
Plantillas de formularios del CRM
Registro de acceso CRM
Registro cronológico de todos los inicios de sesión dentro del CRM para todos los usuarios
Análisis CRM
Conjunto integral de informes analíticos dentro de CRM
Número máximo de prospectos, negociaciones, contactos o empresas incluidos en los informes de análisis de CRM
Límite superior para registros CRM permitido para análisis de datos del CRM en cada plan
1 000
100 000
100 000
100 000
200 000
Automatización de ventas y marketing
Bitrix24 CRM distribuirá automáticamente las solicitudes de los clientes entre los miembros de su equipo, enviará un correo electrónico al cliente adecuado, generará una factura o cambiará la persona responsable de una negociación específica.
Reglas/activadores
Automatización de ventas completa basada en reglas y triggers para las acciones deseadas.
5
Automatización de procesos de negocios en el CRM
Creación de flujos de trabajo para la automatización de ventas en el diseñador de procesos de negocio
Automatizaciones de Procesos Inteligentes
Bitrix24 cuenta con una gran cantidad de capacidades de automatización para procesos comerciales (reglas, activadores, RPA) que le ayudarán a ahorrar tiempo y dinero en las operaciones de rutina.
Webhooks para reglas/triggers
Integración de soluciones de terceros en el proceso de automatización de ventas utilizando webhooks
Editar reglas/activadores en el diseñador del flujo de trabajo
Personalización completa de reglas y triggers para la automatización de ventas dentro del diseñador de procesos de negocio
Modo de prueba de las reglas de automatización en las negociaciones del CRM
CRM.Pagos y Envío
Tome pedidos y acepte pagos directamente en su CRM
Gestión del inventario
Almacenes
Realiza operaciones relacionadas con la gestión de stock y gestión documental en Bitrix24: recibos, ajustes, transferencias, regularizaciones, ventas y reservas.
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
Integración con CRM
Procesa pedidos, realiza un seguimiento de un stock actualizado, reserva productos y maneja el papeleo directamente dentro del panel de ofertas. No tendrás que marcar los productos como vendidos manualmente; todo está cubierto por el sistema.
Metodologías de costos promedio y FIFO
Informes sobre el beneficio bruto y el margen bruto
Permisos de acceso a la administración del inventario
Búsqueda dentro del CRM con filtros (número máximo)
Prospectos
Número máximo de prospectos buscables permitidos para cada plan
200 000
ilimitado
ilimitado
Negociaciones
Número máximo de negociaciones buscables permitidas para cada plan
1 000
100 000
200 000
ilimitado
ilimitado
Contactos
Número máximo de contactos buscables permitidos para cada plan
1 000
100 000
200 000
ilimitado
ilimitado
Compañías
Número máximo de empresas buscables permitidas para cada plan
1 000
100 000
200 000
ilimitado
ilimitado
Facturas
100 000
200 000
ilimitado
ilimitado
Cotizaciones
200 000
ilimitado
ilimitado
Número de negociaciones por buscar y filtrar en los campos Contacto y Empresas
Número total de negociaciones en todos sus pipelines para buscar y filtrar por negociaciones en los campos de contacto y empresa (excluyendo los campos de correo electrónico y teléfono). Si excede este número de negociaciones, la búsqueda y el filtrado en dichos campos se restringirán.
1 000
50 000
50 000
50 000
100 000
Número de negociaciones para buscar y filtrar por observadores
50 000
50 000
100 000
Permisos de acceso CRM
Establezca y limite el acceso a los canales abiertos para cada usuario, de acuerdo con su función y los permisos asignados
Importación/exportación de datos e integraciones
Importar via CSV
Importación fácil de datos de CRM por medio de CSV
Migración desde otro CRM
Migración automatizada de datos CRM de otros proveedores a Bitrix24 CRM
Importar contactos desde vCard, Gmail, Outlook y Yahoo! Mail
Importación fácil de contactos desde vCard, Gmail, Outlook y Yahoo! Mail
Opción para exportar contactos a CSV, Excel y Outlook
Opción para exportar contactos fácilmente a CSV, Excel y Outlook
Reserva online new
Automatización de reservaciones online con recordatorios automáticos, sobrerreserva, dependencias de recursos y sistema de lista de espera.
Horario
Recordatorios y confirmaciones automáticas (SMS y WhatsApp)
Paquetes de recursos
Puedes poner ciertos recursos como disponibles para reservación online solo si están emparejados con otros recursos. Por ejemplo, un auto y un chofer.
Reservaciones online múltiples
Crea múltiples citas por adelantado para una planeación de recursos más eficiente.
Contadores de reservaciones online no confirmadas
Cancelación de reservaciones online con un enlace
Lista de espera próximamente
Sobrerreservación online
Base de clientes en el CRM
Los contactos nuevos se guardan automáticamente en el CRM.
Reserva online de recursos en el CRM
CoPilot
CoPilot en el chat
CoPilot Follow-Up próximamente
Utiliza CoPilot para hacer de tus reuniones más productivas: haz que evalúe la eficiencia de la comunicación, pídele que resalte los puntos clave y proporcione comentarios constructivos.
Resumen de la llamada
Evaluación de reuniones
Recomendaciones para acciones futuras
Resumen y transcripción
CoPilot en las noticias
CoPilot en el CRM
Análisis de voz y scripts de ventas con IA
CoPilot analizará la llamada con el cliente y la comparará con un script de muestra, evaluará la calidad del servicio y enviará un informe al supervisor.
Transcripción de llamadas y llenado de campos automático
CoPilot analizará la grabación de la llamada con el cliente, resaltará los puntos clave y completará los campos faltantes en la entrada del CRM.
CoPilot en las tareas
CoPilot en los flujos
CoPilot en el correo
CoPilot en el creador de sitios web próximamente
Pídele a CoPilot que cree un sitio web para ti con tan solo unos clics. Proporciona una descripción breve y responde las preguntas de CoPilot mientras crea un diseño y contenido, agrega o genera imágenes y formularios.
CoPilot en los sitios web (texto)
CoPilot en los sitios web (imágenes)
CoPilot en el catálogo de productos
Usa CoPilot para crear las descripciones de los productos y mejorar tus ventas.
Chat de grupo en CoPilot
Biblioteca de prompts
Roles de CoPilot
Roles personalizados de CoPilot
Centro de contacto
Almacenamiento de copias del correo electrónico
Número de días que Bitrix24 almacena las copias de los correos electrónicos importados que no se utilizan en ningún lado
Correos electrónicos del CRM (por mes)
Número máximo de correos electrónicos salientes permitidos por cuenta para cada plan
10 000
50 000
100 000
250 000
500 000
1 000 000
Bandejas de entrada por usuario
Número máximo de bandejas de entrada que puede conectar un solo usuario para cada plan
1
5
10
10
Sincronización inicial del correo electrónico y límite de almacenamiento
Periodo de tiempo en el que se obtienen los datos del correo electrónico durante la sincronización inicial (es decir, todos los correos electrónicos de los últimos 30 días)
7 días
30 días
90 días
90 días
Telefonía integrada
Bitrix24 cuenta con telefonía incorporada que no necesita configuración ni integración
Formularios CRM
Genere formularios de contacto en el sitio web que se integran automáticamente con el centro de contacto de Bitrix24
Eliminar el logotipo "Desarrollado por Bitrix24" en los formularios CRM y en el chat en vivo
Widget para la devolución de llamadas
Genere formularios de solicitud para la devolución de llamadas del sitio web que se integran automáticamente con el centro de contacto de Bitrix24
Chat en vivo
Crea un widget de chat del sitio web que se integra automáticamente con el centro de contacto de Bitrix24
Widget del sitio web
Chat en vivo, solicitud de devolución de llamada y formulario de contacto en un solo widget
Canales abiertos
Bitrix24 es un centro de contacto omnicanal que le permite conectar canales de comunicación múltiples
1
2
10
ilimitado
ilimitado
Facebook
Si recibe un mensaje de su cliente en Facebook, aparecerá instantáneamente en su CRM, así como los detalles de contacto del cliente y el historial de mensajes.
Instagram
Habilite nuestra integración oficial con Instagram y responda a los mensajes directos de sus clientes directamente desde Bitrix24. También puede generar y enviar enlaces de pago, reaccionar a los comentarios y enviar anuncios dirigidos.
WhatsApp
Cree un chatbot para responder a los mensajes de sus clientes en WhatsApp.
Telegram
Si recibe un mensaje de su cliente en Telegram, aparecerá instantáneamente en su CRM, así como los datos de contacto del cliente y el historial de mensajes.
Viber
Cree un chatbot para responder a los mensajes de sus clientes en Viber.
Apple Business Chat
Utilice el servicio nativo de iMessage para comunicarse con los usuarios de Apple.
WhatsApp Instantáneo
Ayuda a tus clientes con sus pedidos y acepta pagos por WhatsApp. La función Instant WhatsApp está disponible y lista para usar en cualquier sitio web, sin necesidad de configuración adicional.
Reglas de procesamiento de solicitudes y colas
Distribuya las solicitudes de los clientes entre su equipo para aumentar la eficiencia.
Evaluación de la conversación con el cliente
Opción para calificar las conversaciones de chat en vivo con los clientes para garantizar que los agentes estén haciendo un buen trabajo
Estadísticas de llamadas
Nuestros informes le ayudarán a identificar la carga máxima y el número de llamadas perdidas.
Informes analíticos para los canales abiertos (estadísticas del chat)
Conjunto de informes completos para el uso del centro de contacto, en los que se incluyen el número de incidentes, el tiempo de respuesta promedio, las evaluaciones de satisfacción, etc.
Conector SIP para integraciones de telefonía de terceros
Integre con su CRM el PBX alojado en la oficina o en la nube (el conector SIP se compra por separado)
Integración de CRM
Procese las solicitudes entrantes en el CRM, utilice contactos para aumentar sus ventas.
Bitrix24.Market (más de 600 aplicaciones)
Mejore su Bitrix24 con aplicaciones y extensiones útiles de nuestro Market. Descargue plantillas para páginas de destino, integraciones con sistemas de pago, chatbots y más.
Configuración de los canales abiertos
Configuración de las horas de trabajo
Configuración del horario laboral cuando los consultores están disponibles para el chat en vivo
Solicitud de la información de contacto
Solicitud automática de la información de contacto del visitante del sitio web, como nombre, correo electrónico o número de teléfono
Advertencia de procesamiento de los datos personales
Notificación en la que se informa que los datos personales se recopilarán y se utilizarán para fines definidos
Enrutamiento del chat a todos los modos de distribución
El chat entrante se distribuye simultáneamente entre todos los agentes que están en línea para garantizar un tiempo de respuesta más rápido
Evaluación de la conversación con el supervisor
Opción para calificar las conversaciones de chat en vivo de los supervisores para garantizar que los agentes estén haciendo un buen trabajo
Respuestas predeterminadas
Respuestas predeterminadas a las preguntas más frecuentes
Transferencia de conversaciones entre empleados
Transfiera la conversaciones de un empleado a otro
Transferencia de conversación entre canales
Transfiera la conversación de un canal a otro (por ejemplo, de ventas a soporte)
Respuestas automatizadas
Respuestas automatizadas para mensajes entrantes (saludos, despedidas, espera)
Opción para exportar los datos a Excel
Los datos del canal abierto pueden exportarse a un archivo Excel
Permisos de acceso al canal
Establece y limita el acceso a los canales abiertos para cada usuario, de acuerdo con su función y los permisos asignados
Configuración de la telefonía
Integración de PBX a través de Rest API
Conéctese con proveedores de telefonía externos mediante la API REST de Bitrix24
Integración de PBX a través del conector SIP
Conecte cualquier proveedor de telefonía de terceros que utilice estándares SIP (el conector SIP se compra por separado)
Líneas entrantes/salientes ilimitadas
Contar con líneas entrantes/salientes ilimitadas implica que varios usuarios pueden hacer/recibir llamadas telefónicas al mismo tiempo desde/hacia un mismo número de teléfono
Enrutamiento de llamadas
Distribuye automáticamente las llamadas entre los empleados, de acuerdo con las reglas establecidas
Transferencia de llamadas
Transfiera llamadas entre empleados de forma manual o automática
Aparatos telefónicos VoIP
Fácil integración de teléfonos VoIP/SIP con Bitrix24
Extensiones internas
Crea extensiones internas de números de teléfono para los empleados
Configuración de las horas de trabajo
Configuración del horario laboral cuando los empleados están disponibles para llamadas telefónicas, las llamadas que se efectúen fuera del horario de atención pueden reenviarse automáticamente al correo de voz o a un número de teléfono celular
Correo de voz y saludos
Correo de voz personalizado o predeterminado y mensaje de saludo
Llamada simultánea a todos los empleados libres en la cola de distribución
Las llamadas entrantes se distribuyen entre todos los empleados que están en línea simultáneamente para garantizar un tiempo de respuesta más rápido
Desvío de llamadas perdidas
Reenvía automáticamente las llamadas telefónicas que no se respondieron a los empleados disponibles
Intercepción de llamadas
Opción para que otros empleados intercepten llamadas telefónicas entrantes para otra persona que no está disponible
Número de coincidencias con la fuente (CRM)
Conecte diferentes números de teléfono a diferentes fuentes de tráfico
Opción para exportar a Excel los detalles de llamadas
Exporta los detalles de las llamadas a un archivo Excel
Intercepción telefónica VoIP
Opción para que otros empleados intercepten llamadas telefónicas entrantes para otra persona que no está disponible
Marcador automático
Marcador telefónico automático dentro del CRM
Evaluación de la conversación con el cliente
Opción para que los clientes califiquen la asistencia que recibieron por teléfono
IVR (menú de voz)
Crea menús interactivos de respuesta de voz
2 niveles
2 niveles
ilimitado
ilimitado
Grabación de llamadas (por mes)
Grabación automática de llamadas y almacenamiento para la grabación de las llamadas telefónicas que se efectúen mediante la telefonía de Bitrix24
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
Grupos de colas
Número de grupos de empleados responsables de responder a un número asignado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
Tamaño del grupo de colas
Número máximo de empleados permitidos por grupo de colas
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
Transcripción automática de llamadas
Transcripción automática de las grabaciones de llamadas mp3 a archivos de texto para facilitar la lectura/búsqueda
$
$
$
$
Permisos de acceso a la telefonía
Opción para establecer y limitar el acceso a la telefonía para cada usuario, de acuerdo con su función y sus permisos asignados
Velocidad de reproducción de la grabación de llamadas
Bitrix24.Sign
Número de documentos
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
Certificado de finalización
Verificación de integridad
Plantillas
Almacenamiento de documentos firmados
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
Permisos de acceso
Integración CRM
Automatización
ID de la parte firmante
Correo electrónico
SMS
WhatsApp
Notificaciones de la parte firmante
Correo electrónico
SMS
WhatsApp
Firma electrónica para RR. HH.
Firma electrónica simple del empleado
Firma electrónica simple de la empresa
Espacio de trabajo de RR. HH.
Enviar y firmar
Editor de documentos
Máximo de usuarios por documento
ilimitado
ilimitado
Automatización básica
Reglas de automatización y disparadores
Proveedores de firma de documentos personalizados
Sitios y páginas de aterrizaje
Pueden aplicarse restricciones temporales
Creador sencillo de sitios web visuales
Cree sitios web impresionantes que vendan con tan solo algunos clics utilizando el conveniente creador de sitios web de Bitrix24.
Diseño de sitios web receptivos para diferentes dispositivos, incluidos móviles/tabletas/computadoras
Su sitio web se adaptará automáticamente a diferentes dispositivos.
Plantillas de sitios web (creadas por Bitrix24)
Elija una plantilla que se adapte a su negocio y edítela para personalizarla.
Plantillas de sitios web (de Bitrix24 Market)
Si necesita un bloque predeterminado específico (como un bloque para reseñas o una galería de fotos), en nuestra biblioteca encontrará muchas plantillas diferentes para sus necesidades.
Súperbloques para diseño web profesional
Diseño de bloques de sitios web totalmente flexible: agregue, elimine o mueva elementos. Independientemente de los cambios que realice, los nuevos bloques se verán geniales en cualquier dispositivo.
Diseñador de formularios CRM
Cree formularios de sitios web con nuestro sencillo Diseñador de formularios CRM. Por ejemplo, formularios de devolución de llamadas o citas.
Editor de imagen
Edite imágenes sin necesidad de utilizar aplicaciones adicionales o editores de imágenes. Recorte imágenes, cambie su tamaño y agregue filtros o textos.
Bloques dinámicos
Utilice bloques dinámicos en los sitios web y páginas de destino de Bitrix24
Número de sitios web publicados
Número de sitios web que pueden publicarse en línea en un momento específico.
1
10
10
ilimitado
ilimitado
Sitios web para equipos de ventas
Genere más ventas con sitios web y páginas de destino. Agregue un formulario web a su sitio web y los datos de contacto de sus clientes y prospectos se agregarán automáticamente al CRM.
Sitios web para equipos de marketing
Lance campañas publicitarias rápidamente, promocione elementos específicos y dirija el tráfico a su sitio web desde las campañas.
Sitios web de Recursos Humanos/contratación
Informe a los visitantes del sitio web sobre su empresa y enumere las oportunidades de trabajo. Recopile y procese los datos de los posibles candidatos en su CRM.
Páginas web
Los sitios web de Bitrix24 incluyen páginas web ilimitadas
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
Copia de las páginas web
Copie páginas web dentro de una cuenta Bitrix24
Almacenamiento de sitios web
Algunos sitios web requerirán más espacio de almacenamiento, por ejemplo, si necesita cargar muchas imágenes de alta resolución o secuencias de video. Elija el plan que mejor se adapte a sus necesidades de acuerdo con la cantidad de almacenamiento que necesite.
5 GB
24 GB
100 GB
1 024 GB
3 TB
Alojamiento de sitios web gratuito
¡No gaste un centavo en alojamiento de sitios web! Bitrix24 le permite crear su propio sitio y alojarlo de forma totalmente gratuita Y puede utilizar su propio nombre de dominio registrado sin ningún costo adicional.
Dirección del sitio web en el dominio bitrix.site
Cree y aloje su sitio web con bitrix24.site absolutamente gratis.
Usar el dominio propio
Conecte su propio dominio a los sitios web y páginas de destino creados en Bitrix24
Widget del sitio web
Agregue un widget de chat o un formulario a su sitio web. Todos los datos de contacto de sus prospectos se agregarán automáticamente a su CRM.
Formularios CRM
Los sitios web y las páginas de destino de Bitrix24 se integran automáticamente con los formularios CRM
Widget para la devolución de llamadas
Genere formularios de solicitud para la devolución de llamadas del sitio web que se integran automáticamente con el centro de contacto de Bitrix24
Chat en vivo del sitio web
Los sitios web y las páginas de destino de Bitrix24 se integran automáticamente con un widget de chat en vivo
Redes sociales y messengers
Vincule diferentes redes sociales y messengers, y permita que sus clientes se comuniquen mediante el canal de comunicación que más les convenga.
Agregar al CRM
Todas las solicitudes de sitios web, widgets y messengers se agregan automáticamente al CRM. Los datos de la campaña publicitaria se agregan automáticamente al módulo de inteligencia de ventas. Todo esto le ayudará a analizar la efectividad de cada campaña.
Hacer un seguimiento automático del recorrido del cliente dentro del CRM
Su CRM puede rastrear el recorrido de cada cliente antes de hacer una compra o dejar sus datos de contacto. Por ejemplo, podrá saber en qué anuncios hicieron clic o las páginas del sitio web que visitaron.
Google Analytics
Conecte una cuenta de Google Analytics a los sitios y páginas de destino de Bitrix24
Google Maps
Integración de Google Maps con los sitios web de Bitrix24 y las páginas de destino para la visualización de direcciones
Consentimiento para las cookies
Todos los sitios web utilizan cookies. Notifique a los usuarios agregando un banner a su sitio web.
Insertar HTML o JS
Inserte un código HTML o Java Script en sitios web y páginas de destino en Bitrix24
Importación del sitio web
Importe sitios web de otras cuentas de Bitrix24
Exportación del sitio web
Transfiera sus sitios web a través de varias cuentas de Bitrix24
CoPilot en el creador de sitios web próximamente
Crea un sitio web nuevo con CoPilot en solo unos clics. Proporciona una descripción básica de lo que esperas; CoPilot propondrá un diseño, textos, imágenes y formularios.
ImageAssistant AI
TextAssistant AI
Permisos de acceso al creador de sitios
Establezca y limite el acceso al creador de sitios para cada usuario, de acuerdo con su función y los permisos asignados
Eliminar la marca "Desarrollado por Bitrix24"
Elimine la marca Bitrix24 en los sitios web y páginas de destino
Comercio electrónico
Tiendas online
Número máximo de tiendas Bitrix24 que pueden crearse para cada plan
1
1
5
10
ilimitado
Pedidos
Las tiendas Bitrix24 incluyen un número ilimitado de pedidos
100
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
Tienda CRM
Cree una tienda online hermosa, fácil de usar, compatible con dispositivos móviles y computadoras de escritorio en solo 2 minutos.
100 pedidos
Catálogo de productos con SKU
Límite superior para la cantidad de productos en una tienda Bitrix24 para cada plan
ilimitado
3 000
5 000
500 000
ilimitado
Productos publicados en sitios web
100
1 000
3 000
5 000
5 000
Scripts de pago
Dé a sus clientes la oportunidad de elegir lo que prefieren: pueden hacer el pedido por sí mismos o dejar su número de teléfono y esperar a que un representante de ventas se comunique con ellos.
Pagos con autoservicio
Los clientes pueden hacer clic en el enlace de pago que les envíe y elegir la opción que más les convenga - Tarjeta de crédito/débito, Apple Pay, Google Pay, contrarreembolso.
Devolución de llamada
Los clientes apreciarán el nuevo proceso de pedido, simplificado: todo lo que tienen que hacer es dejar su número de teléfono y su nombre.
Procesar pedidos en las negociaciones del CRM
Procese los pedidos en su CRM y organice las entregas.
Información del cliente y del pedido en el CRM
Todo el historial del cliente, incluidos los chats, las preferencias y los elementos vistos, se guardan dentro del CRM.
Grabaciones de las llamadas de los clientes
Las grabaciones de las llamadas se guardan automáticamente en su respectiva tarjeta del elemento CRM (ya sea una tarjeta de prospecto, negociación o contacto). Después, podrá reproducirlos a velocidad normal o acelerar la grabación.
Historial de comunicaciones con el cliente
Vea el historial completo de cada prospecto, negociación, contacto o empresa, incluidos sus pedidos, el historial de chat, los archivos y las grabaciones de llamadas. Adapte su enfoque de ventas de acuerdo con estos datos.
Procesar pedidos automáticamente con reglas del CRM
Deje las actividades rutinarias a las reglas de automatización, mientras usted dedica más tiempo a trabajar con sus clientes y aumenta las ventas.
Procesamiento de pagos
Integraciones para los proveedores de procesamiento de pagos más populares
Permisos de acceso a las tiendas
Establezca y limite el acceso al creador de tiendas online para cada usuario, de acuerdo con su función y los permisos asignados
Cupones
Posibilidad de crear cupones para una tienda Bitrix24
Descuentos acumulativos
Aplique descuentos automáticamente cuando el monto total gastado excede los valores asignados
Reglas de automatización
Automatización del procesamiento de pedidos en una tienda Bitrix24
Costo de envío fijo
Aplique costos de envío fijos al total del pedido
Calculadora de costos de envío
Calcule automáticamente los costos de envío con base en la dirección de entrega, el peso del paquete y otros parámetros
Administración del almacenamiento/inventario
Administre el inventario para las tiendas Bitrix24, incluidos los documentos imprimibles del procesamiento de los pedidos
Importación de tienda online (sin catálogo)
Importe tiendas online de otras cuentas Bitrix24
Exportación de tienda online (sin catálogo)
Transfiera sus tiendas online a través de varias cuentas de Bitrix24
Ingresos
Las tiendas Bitrix24 no incluyen límites de ingresos
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
ilimitado
Procesamiento de las transacciones
Bitrix24 no cobra ninguna comisión por el procesamiento de las transacciones
0%
0%
0%
0%
0%
Marketing
Segmentación de clientes en el CRM
Agrupe a sus clientes en segmentos de acuerdo con criterios comunes, como edad, sexo, tipo de compra, etc. Cree campañas publicitarias personalizadas para crear fidelidad en sus clientes y aumentar las ventas.
Importe sus propios segmentos
Suba sus propios segmentos de clientes en Bitrix24 CRM para el lanzamiento de marketing por correo electrónico, transmisiones de voz y otros tipos de campañas publicitarias.
Generador de ventas basado en segmentos
Nuestro CRM creará automáticamente segmentos de clientes para que usted promueva la repetición de las ventas. Lance campañas de marketing por correo electrónico para informar a sus clientes sobre sus próximas ofertas o novedades.
Marketing por correo electrónico basado en segmentos
Cree campañas de marketing por correo electrónico y otros tipos de campañas en Bitrix24, y haga un seguimiento de sus resultados.
Correos electrónicos masivos
Número máximo de direcciones de e-mails que se pueden usar para marketing por correo electrónico para cada plan
50 000
100 000
250 000
500 000
1 000 000
SMS masivos
Número máximo de números de teléfono que pueden usarse para el marketing de SMS para cada plan
Robocalling
Nuestro sistema enviará automáticamente un mensaje pregrabado a los clientes desde su CRM. Esta es una excelente manera de informar a sus clientes sobre sus próximas ofertas y promociones.
Telegram
Comuníquese con sus clientes mediante Telegram. Sin embargo, solo podrá enviar mensajes a quienes se hayan puesto en contacto con usted anteriormente.
Facebook Messenger
Comuníquese con sus clientes en Facebook Messenger. Sin embargo, debe tener en cuenta que solo podrá enviar mensajes a quienes se hayan puesto en contacto con usted anteriormente.
Instagram Direct Messenger
Comuníquese con sus clientes mediante Instagram Direct. Sin embargo, solo podrá enviar mensajes a quienes se hayan puesto en contacto con usted anteriormente.
WhatsApp
Comuníquese con sus clientes mediante WhatsApp. Sin embargo, solo podrá enviar mensajes a quienes se hayan puesto en contacto con usted anteriormente.
Viber
Comuníquese con sus clientes mediante Viber. Sin embargo, solo podrá enviar mensajes a quienes se hayan puesto en contacto con usted anteriormente.
Mensajes masivos (centro de contacto)
Número máximo de destinatarios de mensajes instantáneos que se pueden usar para marketing de mensajería instantánea en cada plan
Transmisión de voz
Número máximo de números de teléfono que pueden usarse en llamadas automáticas para cada plan
Audiencias publicitarias para segmentos del CRM
Cree un segmento de clientes en Bitrix24 y lance anuncios dirigidos específicamente a ellos. Por ejemplo, podría ser un segmento de clientes que le compraron algo el mes pasado o personas que visitaron su evento más reciente. Esta es una excelente manera de optimizar sus gastos en publicidad.
Google Ads
Lance anuncios en Google AdWords dirigidos a un segmento de clientes específico. Esta es una excelente manera de optimizar sus gastos en publicidad.
Facebook
Lance anuncios en Facebook dirigidos a un segmento de clientes específico. Esta es una excelente manera de optimizar sus gastos en publicidad.
Búsqueda de audiencias similares
Una forma rápida y sencilla de encontrar nuevos clientes. Simplemente exporte su lista de contactos del CRM a Facebook. El servicio le ayudará a encontrar usuarios en Instagram que coincidan con los parámetros establecidos para los prospectos en su CRM y lanzará anuncios dirigidos a ellos.
Audiencias similares (Instagram)
CRM Marketing le ayudará a encontrar usuarios en Instagram que coincidan con los parámetros establecidos para los prospectos en su CRM y lanzará anuncios dirigidos a ellos.
Audiencias similares (Facebook)
CRM Marketing le ayudará a encontrar usuarios en Facebook que coincidan con los parámetros establecidos para los prospectos en su CRM y lanzará anuncios dirigidos a ellos.
Reorientación en las redes publicitarias
Capacidad para ejecutar una campaña de reorientación basada en la información de contacto almacenada dentro de CRM
Publicidad en Facebook
Lance anuncios en Facebook directamente desde Bitrix24. Simplemente conecte su cuenta, configure una campaña y envíela para su aprobación. Una vez que estén listos, el servicio lanzará sus anuncios mientras obtiene una afluencia constante de nuevos prospectos.
Reglas de automatización para el marketing del CRM
Lance automáticamente anuncios para los prospectos que se agreguen a su CRM. Puede crear un lanzamiento automático, cuando una negociación se mueva a una determinada etapa o según las acciones del cliente (por ejemplo, después de enviar un formulario en su sitio web).
Editor de correo electrónico
Utilice nuestro editor basado en bloques para crear correos electrónicos atractivos que vendan. No es necesario tener conocimientos de codificación.
Cancelación de la suscripción por correo electrónico
Agregue a sus correos electrónicos el botón "Cancelar suscripción" para cumplir las regulaciones locales. Si un cliente suyo ya no desea recibir correos electrónicos, podrá darse de baja fácilmente de su lista de correos.
Plantillas de correo electrónico
Elija una plantilla ya preparada y utilícela en su campaña o personalícela a su gusto (cambie textos, agregue sus propios datos de contacto, etc.). Tenemos muchas plantillas increíbles para cualquier ocasión, ya sea para el cumpleaños de un cliente o el último día de ofertas.
Permisos de acceso
Proporcione a sus empleados acceso solo a las herramientas que realmente necesitan para trabajar
Sales Intelligence
Solo datos automatizados (sin banners/UTM)
Bitrix24 CRM le permite rastrear la actividad del cliente que precedió a su interacción con su marca (por ejemplo, cuáles de sus anuncios vieron, en qué banners hicieron clic o qué páginas web visitaron).
Widget de Sales Intelligence para sus sitios web
Muestra cuántas llamadas y correos electrónicos genera su sitio web. Esto le permitirá ver las páginas que funcionan mejor y obtener ideas para aumentar su eficiencia.
Ruta del cliente (desde el contacto inicial hasta la negociación en el CRM)
Hagan un seguimiento del recorrido del cliente desde el descubrimiento hasta la compra.
Fuentes de tráfico personalizadas
Agregue fuentes de tráfico personalizadas a los informes para hacer un seguimiento de la eficacia en todas las campañas publicitarias
Informes analíticos
Esta es una excelente manera de averiguar cuáles de sus anuncios funcionan mejor que los demás.
Análisis del retorno en publicidad
Haga un seguimiento de los resultados de su campaña de marketing para ver cuáles de sus canales y anuncios funcionan mejor. Esta es una excelente manera de optimizar sus gastos de marketing.
Análisis del tráfico
Le permite analizar el tráfico entrante generado por anuncios de diferentes fuentes (Facebook, Instagram, anuncios de Google) y ver cuáles fuentes generan tasas de conversión más altas.
Análisis de palabras clave en Sales Intelligence
Obtenga un desglose completo del rendimiento de sus palabras clave, incluidas impresiones, acciones, CTR, costo y ROI.
Administración automatizada de anuncios
Instagram
Puede hacer que nuestro sistema active y desactive automáticamente sus anuncios de Instagram de acuerdo con su eficacia. Esta es una excelente manera de optimizar sus gastos en publicidad.
Facebook
Puede hacer que nuestro sistema active y desactive automáticamente sus anuncios de Facebook de acuerdo con su eficacia. Esta es una excelente manera de optimizar sus gastos en publicidad.
Seguimiento de llamadas
Asigne diferentes números de teléfono a diferentes canales de publicidad y registre el rendimiento de cada canal mediante el seguimiento de las llamadas telefónicas que se hagan a esos números
Seguimiento de anuncios sin conexión
Bitrix24 CRM puede rastrear automáticamente la eficiencia de sus campañas de marketing fuera de línea (por ejemplo, un anuncio en la radio local, vallas publicitarias, comerciales de televisión o campañas similares).
Número máximo de prospectos, negociaciones, contactos o empresas incluidos en los informes de inteligencia de ventas
Número máximo de registros del CRM permitidos para los informes de inteligencia de ventas para cada plan
1 000
100 000
100 000
100 000
200 000
Flujo de trabajo y automatización de procesos de negocios
Flujos de trabajo
Automatice los procesos de trabajo y ahorre tiempo en las tareas rutinarias.
Pagos de facturas
Confirme los pagos de facturas en línea rápida y fácilmente, sin necesidad de firmas ni papeleo.
Licencias por vacaciones
Obtenga la aprobación de sus vacaciones anuales en menos de un minuto. Solo tiene que establecer quién es su supervisor y el contador de nómina responsable.
Viajes de negocios
Automatice todo lo relacionado con viaje de negocios, desde el viaje en sí hasta los boletos para el viaje.
Documentos salientes
Sus empleados podrán simplificar el proceso de enviar documentos y dirigirse a la persona responsable, quien los registrará y enviará al destinatario.
Aprobación de gastos
Obtenga aprobaciones rápidas para los gastos. Las solicitudes pueden ser aprobadas, rechazadas o requerir información adicional. Todos los cambios de estado se registran automáticamente.
Procesos de negocios personalizados
Cree sus propios procesos comerciales con secuencias de aprobación personalizadas y personas responsables. Automatice su negocio sin escribir una sola línea de código.
Diseñador de procesos de negocios
Cree cualquier flujo de trabajo personalizado en el diseñador de procesos empresariales
Flujos de trabajo de Noticias
Utilice flujos de trabajo, como solicitudes de vacaciones anuales o aprobaciones de gastos, mediante el flujo de actividad
Aprobación de los procesos inteligentes desde la aplicación móvil
Utilice la aplicación móvil para aprobar procesos inteligentes como facturas, vacaciones y más.
Especifique un plazo para grabar eventos en el registro de prueba del flujo de trabajo
7 días
7 días
Soluciones automatizadas
La solución automatizada es un espacio de trabajo especializado con opciones de personalización y automatización diseñado para adaptarse al trabajo de varios departamentos (por ejemplo, RR. HH.).
Lugares con soluciones automatizadas
20
150
Procesos inteligentes
En Bitrix24, no estará limitado a negociaciones, prospectos y cotizaciones, cree nuevas entidades de acuerdo con las necesidades de su empresa y automatícelas.
Límite de procesos inteligentes
150
1 000
Automatización de las contrataciones
Cree y automatice puestos vacantes mediante procesos inteligentes.
Creación de procesos inteligentes personalizados
Cree sus propios procesos inteligentes y personalícelos según las necesidades de su empresa.
Etapas del proceso inteligente
Cree etapas personalizadas para los procesos inteligentes y controle la forma en que los elementos se mueven de una etapa a otra en el tablero Kanban.
Túneles de los procesos de la empresa
Puede crear varios canales y conectarse a túneles de ventas para obtener una mayor automatización. Cada canal incluye sus propias etapas, elementos y configuraciones de permisos de acceso únicos.
Campos de los procesos inteligentes personalizados
Al crear un proceso inteligente, no es necesario utilizar los campos predeterminados, puede crear los suyos desde cero, según sus necesidades.
Detalles de los procesos inteligentes
Cree y edite procesos inteligentes - Agregue nuevos campos y etapas, cree nuevas tareas y agregue información importante a la descripción del proceso inteligente.
Cronología de eventos
Haga un seguimiento de los procesos inteligentes en tiempo real: Observe cómo se mueven en las diferentes etapas, desde la creación hasta la finalización, y vea los detalles de la actividad.
Generador de documentos
El sistema generará y completará documentos, dependiendo de la etapa del proceso inteligente. Sus empleados ya no perderán tiempo haciendo trabajo de rutina.
Conexión con otros procesos inteligentes y el CRM
Vincule procesos inteligentes con prospectos, acuerdos, facturas, etc. Por ejemplo, para ver una lista de la información de contacto de sus clientes dentro del proceso.
Reglas de automatización y disparadores
Puede automatizar completamente cualquier proceso inteligente mediante el uso de reglas y activadores para cualquier elemento del proceso. Por ejemplo, envíe automáticamente notificaciones, correos electrónicos, cree tareas o cambie a la persona responsable.
Gestión de permisos de acceso
Configure los permisos de acceso a secciones específicas de procesos inteligentes. Esto ayudará a que cada empleado tenga acceso solo a lo que necesita para trabajar.
Reglas y disparadores
¡Automatice las ventas sin escribir una sola línea de código! Las reglas y los activadores del CRM lanzarán automáticamente campañas publicitarias y de correo electrónico, crearán una factura o documento, y moverán una negociación a través de diferentes etapas.
Automatización de tareas y proyectos
Automatice tareas y proyectos. Configure activadores y Bitrix24 le enviará notificaciones, creará tareas a futuro y cambiará fechas límite.
RPA (Automatización Robótica de Procesos)
Procesos más automatizados = menos trabajo rutinario
1
1
5
ilimitado
ilimitado
Flujos de trabajo en la aplicación móvil
SPA en la aplicación móvil
Administración de registros
Cree cualquier flujo de trabajo personalizado basado en registros
Administración mejorada
Obtenga un control total sobre sus datos, permisos y configuraciones de seguridad en nuestros planes de suscripción de nivel superior.
BI Builder
Editor del panel
Filas por tabla de datos
1 000 000
5 000 000
10 000 000
Número de paneles
ilimitado
ilimitado
ilimitado
Frecuencia de actualización del panel
1 hora
1 hora
1 hora
Roles
Conectores de terceros
Conectores de cuentas publicitarias (Google, etc.)
Importación de archivos CSV
BI Analytics
Utiliza Google DataStudio o Microsoft PowerBI para analizar los datos que se han recopilado en tu Bitrix24. Todos los informes posibles están siempre a mano.
Límite de número de líneas por informe
10 000
10 000
100 000
250 000
500 000
1 000 000
Varias sucursales
Un conjunto de herramientas para ayudarle a administrar una red de sucursales, oficinas o franquicias regionales.
Gestión centralizada de sucursales próximamente
Administre varias cuentas de Bitrix24 desde una sola cuenta maestra centralizada: transfiera empleados, administre actividades, cree informes de BI unificados y más.
Estructura de la sucursal
Cuenta principal de Bitrix24 a cargo de todas las cuentas de las sucursales
Bitrix24 (plan Enterprise) - Desde aquí puede conectar diferentes sucursales (de cuentas existentes o recién creadas en Bitrix24)
Cuentas de sucursales ilimitadas
Vinculando las cuentas existentes en Bitrix24 a la cuenta principal de Bitrix24
Cada sucursal selecciona su propio plan de pago
Para probar nuestras sucursales, puede activar el modo de prueba de todo el acceso de 15 días, el cual desbloquea todas las características de Bitrix24
Cada sucursal puede pagar su propia suscripción
Funciones básicas
CRM independiente, tareas, noticias, flujos de trabajo y otras herramientas para cada sucursal
Aislamiento total de los datos
Los usuarios de una cuenta de la sucursal de Bitrix24 particular no tienen acceso a la información de las otras cuentas de la sucursal de Bitrix24, a menos que el administrador conceda permisos de acceso específicos para la cuenta principal de Bitrix24
Capacidad del administrador de Bitrix24 para administrar la configuración de la sucursal
Separar el directorio de empleados y la estructura de la organización para cada sucursal
Para dar a un usuario particular acceso a una sucursal diferente, el administrador debe invitar a ese usuario a la sucursal y establecer los permisos de acceso adecuados
Permisos de acceso al usuario para las cuentas de la sucursal y principales de Bitrix24
Cambio entre cuentas de la sucursal de acuerdo con los derechos de acceso
Centro de notificación único para varias actividades de la sucursal - tareas, CRM, nuevos mensajes, etc. próximamente
Los usuarios pueden ver la actividad en las diferentes sucursales a las que se les haya dado acceso simplemente siguiendo los contadores en el menú de la sucursal
Análisis de IB unificados dentro de la cuenta principal de Bitrix24 para todas las sucursales próximamente
Soporte multi-sucursal en la aplicación de escritorio
Soporte multi-sucursal en la aplicación móvil
Derechos de acceso a la sucursal
Acceso a todas las cuentas de la sucursal por el administrador de cuentas de Bitrix24
Delegación de los derechos de administración para el acceso a las sucursales
Administración de la cuenta de la sucursal
Invitar al usuario a una sucursal específica próximamente
Derechos de acceso del usuario específicos de la sucursal
Descartar usuario en todas las cuentas de la sucursal
Desconectar la sucursal de la cuenta de Bitrix24 inactiva
Infraestructura
Infraestructura multiusuario optimizada
Las cuentas de Bitrix24 se encuentran en dos centros de datos independientes distribuidos geográficamente. La configuración de la infraestructura optimiza la distribución de la carga entre todos los usuarios del servicio para obtener el mejor rendimiento.
Aislamiento total de los datos
Servicio ininterrumpido durante las actualizaciones del sistema y de la infraestructura
Clúster empresarial de alto rendimiento
La infraestructura de los clústeres empresariales de alto rendimiento proporciona velocidades de hasta 10X, incluso con un uso intensivo, un gran volumen de datos y numerosos usuarios en línea.
Hasta 10 veces más rápido
Dos centros de datos distribuidos geográficamente (todos los datos se almacenan en los centros de datos de AWS que cumplen con el SOC)
Los usuarios de Cloud Enterprise se alojan en dos centros de datos dedicados y distribuidos geográficamente.
Configuración maestro-maestro
Equilibrio dinámico de la carga
Base de datos dedicada
La infraestructura dedicada garantiza que el rendimiento de su aplicación no se vea afectado por otros usuarios.
Servidor de aplicaciones dedicado
La infraestructura dedicada garantiza que el rendimiento de su aplicación no se vea afectado por otros usuarios.
Mayor rendimiento de la API Rest
Los usuarios de Cloud Enterprise disfrutan un límite de API Rest 2.5 más alto en comparación con los usuarios de otros planes. Las ráfagas de hasta 250 solicitudes por segundo darán lugar a un límite de 5 solicitudes por segundo.
SLA garantizado
99,95%
Cifrado de datos
Monitoreo 24/7
Monitoreo de las infraestructuras 24/7
Respuesta rápida ante incidentes 24/7
Monitoreo ampliado
Copias de seguridad automáticas de los datos
Copias de seguridad de datos e infraestructuras
Periodo de almacenamiento de la copia de seguridad
7 días
7 días
7 días
7 días
30 días
Restaurar la copia de seguridad a la fecha especificada por solicitud
Paquete Enterprise
Cifrado at rest
Sus datos de Bitrix24 se transfieren y almacenan de forma encriptada (AES-256) para mayor seguridad
Soporte
Entrenamiento en línea
Información sobre herramientas
Utilice la información sobre herramientas para ver varias herramientas de Bitrix24.
Preguntas frecuentes
Contamos con una sección completa de preguntas frecuentes que cubre todos los aspectos de Bitrix24. Gracias a sus instrucciones detalladas, procedimientos, videos de demostración y capturas de pantalla, esta sección proporcionará respuestas al 95% de las preguntas que tenga.
Tutoriales en video
Vea nuestros tutoriales para saber cómo aprovechar al máximo su Bitrix24.
Webinarios
Vea nuestros tutoriales gratuitos para saber cómo aprovechar al máximo su Bitrix24.
Chats con el soporte técnico
Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte y envíe sus preguntas mediante el chat en vivo.
Consultas generales
Nuestro equipo de soporte en línea le ayudará a configurar correctamente su cuenta y dominar Bitrix24.
Consultas técnicas
Obtenga ayuda profesional de nuestros especialistas técnicos para resolver rápidamente cualquier problema.
Restauración desde el respaldo
¿Algo salió mal en su Bitrix24? ¿Se perdieron datos importantes? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para restaurar su cuenta a la versión anterior.
Conecte su propio dominio
Use su propio dominio de tercer nivel (por ejemplo, crm.company.com) en vez de la URL de una cuenta de Bitrix24 (por ejemplo, algo.bitrix24.com)
Conexión entre socios
Capacitamos a nuestros socios para implementar Bitrix24 de manera profesional, les ayudamos a conseguir prospectos de alta calidad y les proporcionamos todos los materiales que necesitan para lograr el éxito.
Solicitud de implementación
Solicitud de soporte
Solicitud de formación
Atención al cliente prioritaria
Su consulta será atendida de manera prioritaria por un equipo dedicado de especialistas en atención al cliente
Seguridad
Cifrado completo de la sesión del usuario en Bitrix24
Todos sus datos de Bitrix24 están protegidos por el sistema de cifrado más fuerte disponible. No utilizamos sus datos ni los compartimos con terceros.
Aislamiento de los datos de la cuenta
Cada Bitrix24 mantiene sus datos en una base de datos aislada. Es imposible acceder a los datos de otros Bitrix24.
Autorización de seguridad
Autorización mediante código QR a través de una aplicación móvil
Autenticación de dos pasos (OTP)
La autenticación de dos pasos (que incluye una contraseña estándar y una contraseña de un solo uso) protege su Bitrix24 contra el spyware, cuyo objetivo suelen ser los inicios de sesión y las contraseñas de los empleados.
Autorización mediante terceros
Google
Facebook
Apple
Office365
LiveID
X
Restricción del acceso mediante dirección IP
Limite el acceso de la cuenta Bitrix24 a direcciones IP específicas (por ejemplo, solo desde la oficina)
Inicio de sesión único/SAML
Sistema de autorización de usuarios de Bitrix24 unificado para toda la red de sucursales
Microsoft Active Directory
Protección de archivos y documentos
Proteja los datos de eliminaciones, restáurelos desde la papelera de reciclaje
Si un archivo importante es eliminado accidentalmente, podrá restaurarlo fácilmente.
Desactivar los enlaces públicos a los archivos y carpetas
Restrinja la capacidad de un usuario para compartir archivos fuera de la cuenta de Bitrix24
Cifrado en reposo
Nivel de seguridad avanzado: Los datos se almacenan y transfieren dentro de Bitrix24 de forma cifrada (AES-256)
Invitación segura del usuario
Invite a los usuarios seleccionados individualmente por correo electrónico o mensaje de texto
Invite a los usuarios mediante un enlace
Invite a un socio de Bitrix24
Elimine usuarios en Bitrix24
Pérdida automática de acceso a todas las herramientas para los usuarios despedidos
Evita que sus antiguos empleados accedan a su cuenta Bitrix24. Puede transferir fácilmente el trabajo y los materiales de los empleados a otros empleados.
Historial de eventos
Lista de accesos a su Bitrix24: quién, cuándo, dirección IP
Días que se conservará el historial de eventos
7 días
7 días
182 día
182 día
Historial de acceso
Registros detallados de todas las acciones de los usuarios y los informes (incluidos los dispositivos y la hora de acceso) para proteger las cuentas contra accesos no autorizados
Días que se conservará el historial de inicios de sesión
180 días
Configuración adicional de permisos
Permisos de la aplicación Bitrix24.Market
Permisos para usuarios invitados
Permisos de compra de licencias Bitrix24
Administración
Administradores de cuentas
Número máximo de administradores permitidos para cada plan
1
1
5
10
25
50
100
Administración de las redes sociales
Controle y administre sus comunicaciones internas: Conceda permisos a los usuarios para crear anuncios, escribir mensajes en el chat de la empresa, etc.
Amplíe los permisos de acceso a CRM, Drive, etc.
Obtenga un control total: Administre los permisos de acceso, agregue/elimine/edite datos.
Permisos de acceso ampliados en tareas y proyectos
Obtenga un control total: Administre los permisos de acceso, agregue/elimine/edite datos.
Supervisión y limpieza del espacio de almacenamiento disponible
Puede identificar fácilmente los archivos que ocupan demasiado espacio y ejecutar una limpieza rápida para liberar espacio en su disco.
Configuración de la marca personal y personalizada para Bitrix24
Personalice su Bitrix24 subiendo su logotipo y utilizando un nombre de dominio único.
Nombre personalizado de la empresa
Cree un nombre personalizado para su cuenta de Bitrix24.
Use su propio logo
Suba su propio logo en la cuenta de Bitrix24
Aplicar el menú a todos los usuarios
Cambios en el menú y aplicación de los cambios a todos los usuarios dentro de una cuenta Bitrix24
Aplicar el fondo a todos los usuarios
Aplicación de un fondo seleccionado a todos los usuarios que estén dentro de una cuenta Bitrix24
URL de una cuenta personalizada de Bitrix24 con su nombre de dominio
Use su propio dominio de tercer nivel (por ejemplo, crm.company.com) en vez de la URL de una cuenta de Bitrix24 (por ejemplo, algo.bitrix24.com)
Modo administrador
Activa el acceso extendido y los permisos de edición para el administrador (visualización y edición de todas las publicaciones y grupos del feed, con acceso extendido a las tareas).
Acceso a todos los grupos y proyectos
Conceda acceso adicional al administrador a todos los grupos y proyectos en su cuenta de Bitrix24.
Vea toda la sección de Noticias en vivo
Conceda acceso adicional al administrador a todas las publicaciones en Noticias de la empresa.
Edite publicaciones y comentarios
Conceda permiso a los usuarios seleccionados para editar cualquier publicación o comentario en Noticias de la empresa.
Restauración de la copia de seguridad
Solicite el servicio de asistencia para restaurar completamente la cuenta desde un archivo de respaldo
Historial de autorizaciones
Contiene la lista de todos los usuarios que iniciaron sesión en su cuenta de Bitrix24
Restringir el intercambio público de archivos
Restringe la capacidad de un usuario para compartir archivos fuera de la cuenta de Bitrix24
Renombrar la cuenta
Cambia el nombre de la cuenta
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Solicitar el servicio de asistencia para restaurar el acceso OTP

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