¡Sí, lo es! El plan Free es un estado de cuenta predeterminado, en el que se puede agregar un número ilimitado de usuarios y disfrutar de las herramientas disponibles de forma totalmente gratuita durante el tiempo ilimitado. Tenga en cuenta que algunas herramientas como Telefonía y aplicaciones de Bitrix24 Market están disponibles solo en los planes pagos.
Sí, Bitrix24 ofrece un período de prueba gratuito de 15 días que le permite probar la mayoría de las funciones disponibles en nuestros planes de alto nivel. Se puede activar el modo de prueba en la página Suscripción > Activar prueba en su cuenta en la nube. No se requiere tarjeta de crédito. Más información
Uno de los puntos principales a considerar es el tamaño de su equipo (actual y potencial), así que primero verifique el límite de usuarios. Lo siguiente es la cantidad de funcionalidad que necesita - los planes de alto nivel ofrecen funciones más avanzadas y límites mayores (consulte la tabla de comparación de planes).
Si no está seguro de qué plan elegir, comuníquese con nuestros Socios certificados en su área. Proporcionan servicios de preventa: consulta, demostración, capacitación e implementación
Si está buscando opciones de personalización y seguridad mejoradas, Bitrix24 también está disponible en la versión On-Premise.
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito y PayPal. Para opciones de pago por transferencia bancaria, póngase en contacto con nosotros sales@bitrix24.com.
Sí, puede obtener un 20% de descuento eligiendo la facturación anual en lugar de mensual.
La diferencia es la frecuencia con la que paga su tarifa de suscripción. La suscripción anual tiene un ciclo de facturación de 12 meses, lo que significa que paga el precio completo de la suscripción cada 12 meses. Tenga en cuenta que pago a plazos no está disponible.
Sí, obtenga más información sobre las actualizaciones y degradaciones de las suscripciones Cloud aquí.
El administrador de su cuenta Bitrix24 puede acceder al historial de compras, facturas, detalles de pago y otra información dentro de su cuenta en la sección de Suscripción > Historial de compras. Más información
Una vez que compre una suscripción, la opción de renovación automática estará habilitada de forma predeterminada. Puede cancelar la renovación automática en cualquier momento en la sección de Suscripción > Historial de compras en su cuenta Bitrix24. Esta acción no afectará la fecha de vencimiento de su suscripción. Más información
Sus compras de productos Bitrix24 pueden estar sujetas al IVA, GST u otros impuestos según las leyes y regulaciones de su localidad. Si está registrado a efectos de IVA/GST, proporcione su número de registro en la página de check-out de su compra para tener los datos correctos en su factura o para tener una exención de impuestos si cumple con los requisitos de las regulaciones de exención de impuestos de su país.
Los Socios de Bitrix24 harán que su experiencia de Bitrix24 sea más agradable y productiva: desde la demostración gratuita del producto hasta la implementación avanzada, la personalización y la capacitación de los empleados. Los Socios de Bitrix24 también pueden ayudarle a configurar integración con una aplicación o servicio de terceros. Los Socios locales le brindarán soporte en su idioma local y zona horaria. Solo complete el formulario y obtenga oferta personal. También puede navegar por nuestro Directorio de Socios y elegir el Socio preferido.