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¿Cómo lidiar con clientes indecisos?
Crecimiento de ventas e ingresos
¿Cómo lidiar con clientes indecisos?
Uno de los mayores desafíos para posicionar productos o servicios en el mercado es la atención al cliente. Por diversas razones, muchos prospectos requieren de un impulso final para tomar la decisión de compra. Es allí cuando la experiencia e implementación de estrategias correctas cobran importancia. Pero, ¿cómo lidiar con clientes indecisos? Reconocer el motivo de la duda y aportar todos los datos de uso y ventajas del producto o servicio que se ofrece es un excelente punto de partida.
10 min
Generar confianza en los equipos: 10 formas de establecer la credibilidad en el liderazgo
Liderazgo inspirador
Generar confianza en los equipos: 10 formas de establecer la credibilidad en el liderazgo
¿Has pensado alguna vez que generando confianza en los equipos incrementas las posibilidades de éxito? La manera en la que el líder impulsa la confianza dentro del equipo influye directamente en el comportamiento de los miembros. Cultiva este valor a través de directivas, procesos y flujos de trabajo claros que permitan un desarrollo global de cada empleado.
12 min
Cómo manejar los comentarios negativos (de los empleados) como líder
Liderazgo inspirador
Cómo manejar los comentarios negativos (de los empleados) como líder
¿No has sabido cómo manejar los comentarios negativos por parte de tus empleados? Nadie disfruta recibiendo críticas. Como líder, seguramente estás acostumbrado a evaluar el desempeño de tus trabajadores. No obstante, difícilmente te enfrentes tú mismo con comentarios negativos. Por eso, si te ha sucedido, seguramente no hayas sabido cómo actuar.
11 min
12 tácticas inteligentes para mejorar la reputación en línea de su empresa
Marketing basado en datos
12 tácticas inteligentes para mejorar la reputación en línea de su empresa
En el mundo actual, la reputación en línea de tu compañía es esencial para alcanzar el éxito. Los potenciales consumidores buscan informaciones en internet y basan en ellas su decisión de compra. Si bien es cierto que tu empresa no puede ejercer control sobre lo que se dice de ella, sí puede reaccionar de manera adecuada. Incluso, sería recomendable que actúe de manera proactiva a través de una buena gestión de la reputación.
12 min
10 cualidades esenciales de un jugador de equipo
Trabajo en equipo de alto rendimiento
10 cualidades esenciales de un jugador de equipo
Descubre en este artículo cuáles son las cualidades de un buen jugador de equipo. De esta manera, podrás elegir a las personas adecuadas para alcanzar los objetivos empresariales y, también, la cima.
10 min
5 razones principales de una mala comunicación en tu empresa
Gestión de proyectos orientada a objetivos
5 razones principales de una mala comunicación en tu empresa

La mala comunicación no es una problemática nueva dentro de las organizaciones. De hecho, siempre ha existido y, probablemente, siempre lo hará. No obstante, resulta esencial identificar sus causas para poder resolver situaciones que pueden afectar notablemente el desempeño de la plantilla. 




11 min
Cómo desarrollar tus habilidades de liderazgo
Liderazgo inspirador
Cómo desarrollar tus habilidades de liderazgo
Algunos grandes líderes de la historia de la humanidad poseían habilidades de liderazgo innatas. No obstante, eso no significa que no hayan debido pulirlas para conseguir inspirar a multitudes. Toda persona que quiera dirigir equipos debería ponerse manos a la obra y trabajar sus competencias a este fin.
11 min
Automatización de Recursos Humanos: qué es y por qué transformará el futuro de los recursos humanos
Crecimiento del equipo y RR.HH.
Automatización de Recursos Humanos: qué es y por qué transformará el futuro de los recursos humanos
En la actualidad, cada vez más empresas optan por la automatización de Recursos Humanos. Esta tendencia se basa en un mayor interés por la productividad. Las nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial, se ponen al servicio de las compañías para lograr una mayor eficiencia en cada uno de los procesos.
12 min
Las 15 mejores herramientas para reuniones online
Trabajo en equipo de alto rendimiento
Las 15 mejores herramientas para reuniones online
En los últimos años, la situación mundial ha llevado a muchas empresas a considerar las ventajas del trabajo remoto. No es raro que esta tendencia esté en crecimiento. Por el contrario, es fácil comprender cómo la disminución de costes asociados puede resultar interesantes para las compañías. Si tu empresa cuenta con trabajadores a distancia y estás evaluando diferentes herramientas para reuniones online, estás en el lugar correcto.
14 min
¿Cómo obtener opiniones de los clientes? 10 formas fáciles de recopilar opiniones de los clientes
Éxito de los clientes
¿Cómo obtener opiniones de los clientes? 10 formas fáciles de recopilar opiniones de los clientes
La retroalimentación es una poderosa arma que puede ayudarte a tomar decisiones para mejorar un producto o servicio, la atención al cliente, tu tienda online y muchos otros aspectos de tu negocio. No tomar en cuenta esta variable es desperdiciar una importante oportunidad de crecimiento. Ahora bien, ¿cómo obtener opiniones de los clientes online?
10 min
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