Articles

Marketing
CRM
Gestión de proyectos
RRHH
Ventas
Eficiencia de trabajo
Marketing
Servicio al cliente
Pequeñas empresas
Liderazgo
Gestión de tiempo
Trabajo en equipo
Trabajo en remoto
IA
Comparación de herramientas
Comunicación y colaboración
Medianas empresas
Grandes empresas
Cómo las grandes marcas aplican el modelo AIDA (y qué podemos copiar)
Marketing
Cómo las grandes marcas aplican el modelo AIDA (y qué podemos copiar)
El modelo AIDA (Atención, Interés, Deseo, Acción) ha existido por más de 100 años, y continúa siendo un método infalible para guiar a tus prospectos a través del embudo de ventas. Sin embargo, al ser un modelo que requiere conocer a fondo nuestra base de clientes, el uso de tecnologías CRM y plataformas completamente integradas como Bitrix24 es esencial para su correcta aplicación. Pero veamos primero en qué consiste el modelo AIDA y su función en el embudo de marketing.
13 min
4 estadísticas increíbles sobre las redes sociales que no puedes pasar por alto en 2024
Marketing
4 estadísticas increíbles sobre las redes sociales que no puedes pasar por alto en 2024
¿Te has preguntado alguna vez qué están haciendo las marcas líderes en redes sociales para destacar? Bueno, la respuesta está en los números. Sí, en esas estadísticas que, si bien pueden parecer frías y técnicas, son la brújula que nos guía hacia el éxito en 2024. Entender las estadísticas clave de la industria no es solo una buena práctica, es la base sobre la que construimos estrategias que maximizan nuestras oportunidades y optimizan cada interacción con nuestros clientes.
13 min
8 errores comunes a evitar al diseñar formularios web
Marketing
8 errores comunes a evitar al diseñar formularios web
Los formularios web es una herramienta esencial para captar los datos de los potenciales clientes y clientes. Un formulario mal diseñado puede resultar en una experiencia frustrante que afecte las tasas de conversión. Por eso, merece la pena conocer cuáles son los principales errores en formularios web. De este modo, podrás evitarlos y sacarles el mayor provecho posible.
11 min
¿Qué es omnicanalidad? 5 pasos para implementar una estrategia a toda prueba
Marketing
¿Qué es omnicanalidad? 5 pasos para implementar una estrategia a toda prueba
Implementar una estrategia omnicanal puede parecer una tarea titánica, pero con las herramientas adecuadas, es más sencillo de lo que piensas. Primero, necesitas identificar todos los puntos de contacto con tus clientes. Aquí es donde Bitrix24 entra en juego. Este software no solo te ayuda a gestionar todos tus canales desde una plataforma unificada, sino que también facilita la personalización y la integración de datos. En la siguiente sección, te mostraremos cómo implementar una estrategia omnicanal en 5 pasos utilizando Bitrix24 para optimizar cada punto de contacto y maximizar la satisfacción del cliente.
14 min
10 estrategias secretas para gestionar crisis en redes sociales
Marketing
10 estrategias secretas para gestionar crisis en redes sociales
La aparición de las redes sociales hace más de una década transformó la manera en la que las personas se relacionan entre sí y, también, con las empresas. La interacción a través de estos canales ha aumentado exponencialmente, así como la publicación de críticas y quejas que pueden afectar a la reputación de una marca. Saber gestionar crisis en redes sociales es, de este modo, imprescindible. Nunca se sabe cuándo una crisis puede hacer acto de presencia y estar preparado es fundamental para minimizar el impacto en la empresa, sobre todo cuando el problema surge y escala en las redes sociales. ¿Te gustaría descubrir cómo mejorar tu estrategia de comunicación de crisis en redes sociales? No te pierdas nuestros consejos.
11 min
Captación de leads infalible: 7 trucos psicológicos para atraer clientes
Marketing
Captación de leads infalible: 7 trucos psicológicos para atraer clientes
Imagina tener a tu disposición un arsenal de recursos que te permitan no solo captar leads, sino también influir en sus decisiones de compra. Desde sutiles técnicas de persuasión hasta estrategias de atracción de clientes que despiertan emociones, el camino hacia el éxito en la generación de leads está pavimentado con el conocimiento profundo de lo que motiva a tus clientes potenciales. En esta travesía hacia la excelencia en el marketing, descubrirás siete trucos psicológicos para la generación de clientes que transformarán tu enfoque por completo. ¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia el éxito?
10 min
Las 10 herramientas innovadoras para crear páginas de aterrizaje que potenciarán tu marketing
Marketing
Las 10 herramientas innovadoras para crear páginas de aterrizaje que potenciarán tu marketing
Durante los últimos años, cada vez más empresas han comenzado a emplear landing pages para incrementar la conversión y/o generar más leads. Si quieres subirte a la tendencia, pero no estás seguro de cuál de todas las herramientas para crear páginas de aterrizaje es la más adecuada para tu negocio, estás en el sitio correcto. A lo largo del presente artículo, te presentaremos las mejores plataformas para páginas de aterrizaje del momento. Escoge la que se adapte a las necesidades de tu empresa. Eso sí, ten en cuenta que el software que elijas debe ofrecer un diseño responsive para páginas de aterrizaje; solo así podrás asegurarte de que se visualice correctamente en cualquier dispositivo, incluso en teléfonos inteligentes.
13 min
Maestría en Segmentación de Mercado: Guía Definitiva para 2024
Marketing
Maestría en Segmentación de Mercado: Guía Definitiva para 2024
La segmentación de mercado no es simplemente un componente más de las estrategias de marketing; es el eje central sobre el que giran todas las decisiones estratégicas. Este proceso implica dividir un mercado amplio en subconjuntos más pequeños de consumidores que tienen necesidades, características o comportamientos similares que necesitan productos o servicios específicos. En éste artículo, vamos a explorar el concepto de segmentación de mercado y cómo, con ayuda de Bitrix24, este se convierte en un diferenciador clave que puede impulsar el éxito y la efectividad de cualquier negocio.
12 min
10 Herramientas de Marketing Online Imprescindibles en 2024
Marketing
10 Herramientas de Marketing Online Imprescindibles en 2024
2023 marcó un antes y un después en cómo las empresas buscan mejorar su eficiencia y productividad. Bitrix24 no solo se presenta como una herramienta más del kit de marketing digital para 2024, sino como el compañero ideal en tu travesía hacia la cima de la eficiencia y la personalización. Prepárate para descubrir cómo estas 10 herramientas imprescindibles pueden propulsar tu negocio hacia horizontes aún no explorados.
13 min
¿Cómo crear correos de seguimiento? Guía paso a paso
Marketing
¿Cómo crear correos de seguimiento? Guía paso a paso
Los correos de seguimiento constituyen una herramienta poderosa en el arsenal de la comunicación comercial, fundamental no solo para mantener el flujo de comunicación abierto sino también para cimentar relaciones duraderas con clientes y prospectos. En este artículo te explicamos paso a paso cómo crear correos de seguimiento
10 min
También te puede interesar
Blog
Webinars
Glosario

Free. Unlimited. Online.

Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.

Empezar gratis