Dado que los negocios y el comercio se han trasladado a Internet, cada vez es más difícil encontrar y conservar clientes y competir con el creciente número de proveedores de servicios. Hay tantas opciones para que un consumidor potencial elija que las empresas tienen que realizar esfuerzos considerables para retener a su clientela existente.
Aunque todas las tareas a realizar contribuyen en el fortalecimiento de la relación empresa-cliente, no todas aportan en la misma medida, lo que nos lleva a definir las 5 tareas más importantes de un especialista en CRM.
Implementando un programa de CRM gratuito es posible comparar y analizar las interacciones con los clientes, y/o potenciales clientes, definiendo un curso de acción alineado con los objetivos de tu empresa.
Bitrix24 es un lugar donde todos pueden comunicarse, colaborar entre tareas y proyectos, administrar clientes y mucho más.
Empezar gratisCookies: Este sitio web utiliza cookies por razones de análisis y técnicas. Las "Cookies de análisis" son insertadas por Google Analytics para ayudarnos a conocer de qué países son nuestros visitantes, las páginas que visitan y las acciones que realizan en este sitio. Las "Cookies estrictamente necesarias", como su nombre indica, son un tipo de cookies que son necesarias para el funcionamiento correcto de ciertas funciones de este sitio web, como el chat en vivo. Desactivar estas cookies desactivará también el acceso a esas funciones y disminuirá su experiencia en el sitio web.
Ambos tipos de cookies pueden activarse o desactivarse en este plugin.
Más información sobre nuestra Política de cookies