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Wazzup (WhatsApp, WhatsApp Business API, Instagram e Telegram)
Wazzup (WhatsApp, WhatsApp Business API, Instagram e Telegram)
Conectamos WhatsApp, Instagram e Telegram a Bitrix24
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Evaluación3 / 5
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Instalaciones76969
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DesarrolladorWAZZUP
Descripción
Para instalarla, solo date de alta en Wazzup. Podrás probar el servicio de forma gratuita.
Wazzup es una sencilla integración de WhatsApp, Telegram y Instagram con el CRM. Conexión en 5 minutos sin desarrolladores y nigromancia - date de alta en Wazzup y prueba el servicio de forma gratuita.
20.000 clientes ya han apreciado el servicio y se han quedado con nosotros.
Si tienes algunas preguntas, escribe a nuestro Servicio de Soporte. Responde a cualquier pregunta en 5 minutos, 24/7.
Comuníquense a través de las mensajerías directamente desde el CRM:
En general, los vendedores hacen llamadas durante una hora y media al día, otra hora es para rellenar el CRM y esperar a que se carguen las negociaciones. Wazzup automatiza la rutina y ahorra a los vendedores esa hora. Tendrán un 70% más de tiempo para comunicarse con los clientes.
El cliente será atendido, aunque su vendedor esté de vacaciones
Si un vendedor está enfermo, está de vacaciones o está despedido, puede reasignar los clientes a otro empleado en unos clics.
El vendedor no se llevará un historial de comunicaciones con el cliente
No pierdan clientes solo porque un empleado se fue y hurtó un historial de mensajes privados en WhatsApp. Ahora todos los diálogos van a guardarse en el mismo lugar - en el CRM.
Nadie dirá "Hubo pocas llamadas porque he enviado mensajes"
En Wazzup, el director ve todos los mensajes del vendedor. Sabrá exactamente cuánto, cuándo y a quién ha enviado mensajes el vendedor. Y los vendedores van a saber que lo sabe. ¡No habrá más excusas!
El vendedor siempre está en contacto con los clientes
No importa dónde tomó un vendedor el mensaje del cliente: en un ordenador o en un atasco de tráfico. En Wazzup se puede enviar y recibir textos, documentos, imágenes y mensajes de voz de manera igual que en WhatsApp. Todos los mensajes se guardarán en el CRM y estarán disponibles desde el ordenador.
Seguridad de datos
Almacenamos todos los datos encriptados y cumplimos con las políticas internacionales de procesamiento de datos personales. Vigilamos de cerca nuestros sistemas para asegurarnos de que estén seguros y protegidos, de modo que nadie pueda acceder a los datos de nuestros clientes.
Cómo empezar a utilizar
1. Instalar el widget.
2. Darse de alta en Wazzup.
3. Probar el servicio gratis durante 3 días.
4. Seleccionar y pagar la tarifa.
Wazzup es una sencilla integración de WhatsApp, Telegram y Instagram con el CRM. Conexión en 5 minutos sin desarrolladores y nigromancia - date de alta en Wazzup y prueba el servicio de forma gratuita.
20.000 clientes ya han apreciado el servicio y se han quedado con nosotros.
Si tienes algunas preguntas, escribe a nuestro Servicio de Soporte. Responde a cualquier pregunta en 5 minutos, 24/7.
Comuníquense a través de las mensajerías directamente desde el CRM:
- El vendedor escribe primero los mensajes a los clientes en WhatsApp y Telegram por sus números de teléfono
- El vendedor solo ve sus propios mensajes y el director ve todos los mismos
- Los contactos y tratos para los nuevos clientes se crean automáticamente
- Todos los mensajes se guardan en el CRM. El empleado no se llevará su historial de comunicaciones privadas en WhatsApp, Telegram y Instagram y tú no perderás clientes
- Para enviar los mensajes, los vendedores utilizan el mismo número de teléfono o los varios
En general, los vendedores hacen llamadas durante una hora y media al día, otra hora es para rellenar el CRM y esperar a que se carguen las negociaciones. Wazzup automatiza la rutina y ahorra a los vendedores esa hora. Tendrán un 70% más de tiempo para comunicarse con los clientes.
El cliente será atendido, aunque su vendedor esté de vacaciones
Si un vendedor está enfermo, está de vacaciones o está despedido, puede reasignar los clientes a otro empleado en unos clics.
El vendedor no se llevará un historial de comunicaciones con el cliente
No pierdan clientes solo porque un empleado se fue y hurtó un historial de mensajes privados en WhatsApp. Ahora todos los diálogos van a guardarse en el mismo lugar - en el CRM.
Nadie dirá "Hubo pocas llamadas porque he enviado mensajes"
En Wazzup, el director ve todos los mensajes del vendedor. Sabrá exactamente cuánto, cuándo y a quién ha enviado mensajes el vendedor. Y los vendedores van a saber que lo sabe. ¡No habrá más excusas!
El vendedor siempre está en contacto con los clientes
No importa dónde tomó un vendedor el mensaje del cliente: en un ordenador o en un atasco de tráfico. En Wazzup se puede enviar y recibir textos, documentos, imágenes y mensajes de voz de manera igual que en WhatsApp. Todos los mensajes se guardarán en el CRM y estarán disponibles desde el ordenador.
Seguridad de datos
Almacenamos todos los datos encriptados y cumplimos con las políticas internacionales de procesamiento de datos personales. Vigilamos de cerca nuestros sistemas para asegurarnos de que estén seguros y protegidos, de modo que nadie pueda acceder a los datos de nuestros clientes.
Cómo empezar a utilizar
1. Instalar el widget.
2. Darse de alta en Wazzup.
3. Probar el servicio gratis durante 3 días.
4. Seleccionar y pagar la tarifa.
Soporte técnico
Instrucciones de instalación
Cómo empezar a utilizar
1. Instalar el widget.
2. Darse de alta en Wazzup.
3. Probar el servicio gratis durante 3 días.
4. Seleccionar y pagar la tarifa.
1. Instalar el widget.
2. Darse de alta en Wazzup.
3. Probar el servicio gratis durante 3 días.
4. Seleccionar y pagar la tarifa.
Seguridad de los datos
Wazzup (WhatsApp, WhatsApp Business API, Instagram e Telegram)
La aplicación solicita permiso para acceder a los siguientes datos:
CRM
acceso total: ver, crear, editar y eliminar prospectos, contactos, compañías, negociaciones, facturas, cotizaciones, actividades, campos de usuario, etc.
Canales Abiertos
acceso total: ver, crear, editar y eliminar conectores; ver y editar la configuración de Open Channel; administrar los agentes de Open Channel, etc.
Usuarios (básico)
leer la lista de usuarios y la información de contacto
Business Processes
acceso total: ver, crear, editar y eliminar acciones de flujos de trabajo, reglas de automatización y disparadores; ver la lista de tareas, ejecutar flujos de trabajo
Centro de contacto
widgets: agregar, eliminar y editar widgets
Chat y Notificaciones
acceso total: ver, crear, editar y eliminar chats y mensajes; conectar usuarios a chats, editar chats, leer todos los mensajes de chat
Servicio de mensajería
acceso total: ver, crear, editar y eliminar proveedores de mensajes, leer los mensajes listos para envío
Incorporación de aplicaciones
acceso total: ver, crear, editar y eliminar widgets
Creación y administración de los chatbots
acceso total: ver, crear, editar y eliminar chatbots, así como sus comandos y mensajes; conectar chatbots a chats, editar chats, leer todos los mensajes de chat
Mensajes instantáneos del sistema (sin acceso al canal de usuario del servicio)
no utilizado en aplicaciones
Evaluación
3 /5
5 estrellas
5
4 estrellas
1
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
9
Reseñas
Total de reseñas: 16
Veronica G.
30.10.2024
Excellent application, it is one of the most used for the integration of WhatsApp among ... más
Respuesta del desarrollador
01.11.2024
Hello, thank you for the review and rating! Glad to hear that you choose Wazzup to integrate WhatsApp into Bitrix24 más
Veronica G.
30.10.2024
Excellent application, it is one of the most used for the integration of WhatsApp among other communication channels to the Bitrix24 system, they have excellent technical and support team, 100% recommended to the entire community, thank you very much.
Respuesta del desarrollador
01.11.2024
Hello, thank you for the review and rating! Glad to hear that you choose Wazzup to integrate WhatsApp into Bitrix24
Gustavo S.
25.10.2024
Impressionante! O melhor APP no Bitrix para comunicação via WhatsApp com nossos clientes... más
Respuesta del desarrollador
30.10.2024
¡Gracias por su confianza! Me alegra saber que ha elegido Wazzup
Gustavo S.
25.10.2024
Impressionante! O melhor APP no Bitrix para comunicação via WhatsApp com nossos clientes, permitindo o envio de mensagens mesmo sem uma interação inicial por parte deles.
Respuesta del desarrollador
30.10.2024
¡Gracias por su confianza! Me alegra saber que ha elegido Wazzup
Fabrice T.
24.10.2024
Great app with affordable pricing and excellent support Wazzup is a fantastic app! The ... más
Respuesta del desarrollador
25.10.2024
Thank you for your review and trust! Wazzup continuously strives to provide the most efficient and stable service for all our cu... más
Fabrice T.
24.10.2024
Great app with affordable pricing and excellent support
Wazzup is a fantastic app! The price is affordable, and the service is excellent. One of the best features is the seamless integration with Bitrix, which allows us to easily communicate with our clients.
There are occasional bugs, but the developers at Wazzup are extremely helpful and quick to respond. Whenever an issue arises, we just need to be a little patient, and everything starts working perfectly again.
Overall, we believe the team at Wazzup is doing their best, and we are very happy with the service. Highly recommended!
Wazzup is a fantastic app! The price is affordable, and the service is excellent. One of the best features is the seamless integration with Bitrix, which allows us to easily communicate with our clients.
There are occasional bugs, but the developers at Wazzup are extremely helpful and quick to respond. Whenever an issue arises, we just need to be a little patient, and everything starts working perfectly again.
Overall, we believe the team at Wazzup is doing their best, and we are very happy with the service. Highly recommended!
Respuesta del desarrollador
25.10.2024
Thank you for your review and trust! Wazzup continuously strives to provide the most efficient and stable service for all our customers. Have a nice day💚
Frank M.
15.10.2024
ultimamente se cae mucho.. es un gran problema para empresas que gestionamos nuestra con... más
Frank M.
15.10.2024
ultimamente se cae mucho.. es un gran problema para empresas que gestionamos nuestra conversacion via bitrix..
Jorge C.
01.08.2024
Hemos estado operando con la aplicación desde 2021 sin interrupciones en el pago de las ... más
Jorge C.
01.08.2024
Hemos estado operando con la aplicación desde 2021 sin interrupciones en el pago de las suscripciones contratadas. Sin embargo, en los últimos dos días se me debitaron más de $338 de mi balance, cuando Facebook me informó que ellos solo cobraron $2,69. He solicitado un resumen para entender esta discrepancia, pero después de tres semanas de reclamar, no he recibido ninguna respuesta sobre el destino del dinero descontado. El servicio de atención al cliente ha sido pésimo. En lugar de proporcionarme una solución, me han preguntado qué creo que sucedió con mi dinero, cuando justamente estoy contactándolos para obtener esa información. Esta falta de respuesta y claridad es inaceptable.
Martin R.
29.07.2024
top product... support perfect and make a good job :-)
Respuesta del desarrollador
30.07.2024
Thank you for your feedback! I am glad to hear that you appreciated the work of our support team💚 Have a nice day! más
Martin R.
29.07.2024
top product... support perfect and make a good job :-)
Respuesta del desarrollador
30.07.2024
Thank you for your feedback! I am glad to hear that you appreciated the work of our support team💚 Have a nice day!
Junior P.
29.11.2023
I got banned! The app refused to give my money back.
Respuesta del desarrollador
30.11.2023
I apologize, but we didn't ban you. I see your appeal, but we can't write to some Brazilian numbers. Please write to us in our T... más
Junior P.
29.11.2023
I got banned! The app refused to give my money back.
Respuesta del desarrollador
30.11.2023
I apologize, but we didn't ban you. I see your appeal, but we can't write to some Brazilian numbers. Please write to us in our Telegram bot, you will be answered there!
https://wazzup24.com/contact-en/
https://wazzup24.com/contact-en/
Joao Lucas C.
29.11.2023
Testamos por alguns meses, mas o aplicativo é muito instável e possui muitos bugs. más
Respuesta del desarrollador
04.12.2023
Olá, li os vossos apelos e, tanto quanto me é dado ver, todos os problemas foram prontamente resolvidos. Se ainda tiver outros p... más
Joao Lucas C.
29.11.2023
Testamos por alguns meses, mas o aplicativo é muito instável e possui muitos bugs.
Respuesta del desarrollador
04.12.2023
Olá, li os vossos apelos e, tanto quanto me é dado ver, todos os problemas foram prontamente resolvidos. Se ainda tiver outros problemas com o trabalho da nossa integração, por favor escreva-nos e nós ajudá-lo-emos a resolver esses problemas rapidamente!
Alex R.
07.11.2023
It does not work properly and has many bugs. Customer support has refused to provide a f... más
Respuesta del desarrollador
22.12.2023
Thank you for your feedback. We regret that you've encountered difficulties. We understand there have been issues with the servi... más
Alex R.
07.11.2023
It does not work properly and has many bugs. Customer support has refused to provide a full refund.
Respuesta del desarrollador
22.12.2023
Thank you for your feedback. We regret that you've encountered difficulties. We understand there have been issues with the service, and we're ready to assist in resolving them. However, please be aware that a full refund is not possible as the problems arose due to changes made independently in the channel settings. We are willing to provide additional support to rectify the situation. Please reach out to us for further collaboration.
th3 Roots .
22.09.2023
mUY MALA, HAGANSE UN FAVOR NO CREAN TODO LO QUE PROMETE. NADA FUNCIONA Y SU RESPUESTA ES... más
Respuesta del desarrollador
22.09.2023
Hola, no hemos encontrado ninguna solicitud de soporte para tu dominio. Si ha tenido algún problema con la integración, por favo... más
th3 Roots .
22.09.2023
mUY MALA, HAGANSE UN FAVOR NO CREAN TODO LO QUE PROMETE. NADA FUNCIONA Y SU RESPUESTA ES QUE YA LO ESTAN SOLUCIONANDO
Respuesta del desarrollador
22.09.2023
Hola, no hemos encontrado ninguna solicitud de soporte para tu dominio. Si ha tenido algún problema con la integración, por favor escriba a nuestro soporte, ¡seguro que le ayudarán!
Edwin C.
20.06.2023
Se resetea a cada rato, no se visualizan los mensajes de Whatsapp
Respuesta del desarrollador
28.06.2023
Si su problema es relevante, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia con nuevos ejemplos, preferiblemente con un ví... más
Edwin C.
20.06.2023
Se resetea a cada rato, no se visualizan los mensajes de Whatsapp
Respuesta del desarrollador
28.06.2023
Si su problema es relevante, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia con nuevos ejemplos, preferiblemente con un vídeo. Sin duda le ayudarán
Nabil M.
14.06.2023
system keeps on going off and on, customer service isnt helpful, requested a refund but ... más
Respuesta del desarrollador
28.06.2023
Hello! We have reviewed your ticket. We apologize for the delay in resolving the issue, but we require recent examples, no older... más
Nabil M.
14.06.2023
system keeps on going off and on, customer service isnt helpful, requested a refund but they arent responding, feels like a scam
Respuesta del desarrollador
28.06.2023
Hello! We have reviewed your ticket. We apologize for the delay in resolving the issue, but we require recent examples, no older than three days, to address the matter. If it is important for you to have the problem resolved, please submit a new ticket to our support with fresh examples. Our developers will definitely assist you. You can find our support contact information on our website at https://wazzup24.com/contact-en/
Musab A.
14.06.2023
system doesnt work, customer service doesnt respond well, its just hell
Respuesta del desarrollador
28.06.2023
Hello! We have reviewed your ticket. We apologize for the delay in resolving the issue, but we require recent examples, no older... más
Musab A.
14.06.2023
system doesnt work, customer service doesnt respond well, its just hell
Respuesta del desarrollador
28.06.2023
Hello! We have reviewed your ticket. We apologize for the delay in resolving the issue, but we require recent examples, no older than three days, to address the matter. If it is important for you to have the problem resolved, please submit a new ticket to our support with fresh examples. Our developers will definitely assist you. You can find our support contact information on our website at https://wazzup24.com/contact-en/
1u1s C.
03.05.2023
Excelente app
Respuesta del desarrollador
28.06.2023
Thank you! ❤️
1u1s C.
03.05.2023
Excelente app
Respuesta del desarrollador
28.06.2023
Thank you! ❤️
Eber Daniel O.
30.03.2023
No reconoce los mensajes enviados de Whatsapp en los canales abiertos de Bitrix24 para r... más
Respuesta del desarrollador
06.06.2023
Hola, nosotros utilizamos las herramientas nativas de Bitrix24 para automatizar nuestras automatizaciones y no dispone de esta f... más
Eber Daniel O.
30.03.2023
No reconoce los mensajes enviados de Whatsapp en los canales abiertos de Bitrix24 para realizar derivaciones del personal, eso que esta configurado en Wazzup que los mensajes se redirijan a los canales abiertos (tengo el plan WABA)
Respuesta del desarrollador
06.06.2023
Hola, nosotros utilizamos las herramientas nativas de Bitrix24 para automatizar nuestras automatizaciones y no dispone de esta funcionalidad.
Luis C.
08.03.2023
Excelente
Respuesta del desarrollador
06.06.2023
Thank you!
Luis C.
08.03.2023
Excelente
Respuesta del desarrollador
06.06.2023
Thank you!