Integración con Centrex Gamma
Integración de Bitrix24 CRM con la Centralita Virtual Centrex de Gamma
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Evaluación
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Instalaciones18
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DesarrolladorGamma
Características y beneficios:
Identifica el contacto en llamada entrante: antes de contestar la llamada, se muestra la información del contacto para poder acceder directamente a su ficha del CRM. De esta manera, el usuario puede anticiparse a la llamada y ofrecer una atención personalizada y de calidad.
Llamada directa con un solo clic: desde la ficha del CRM se puede llamar al cliente con un simple clic, evitando confusiones, posibles errores de marcado y pérdidas de tiempo, lo que permite aumentar la productividad y eficiencia.
Registro de todas las llamadas: todas las llamadas entrantes y salientes, tanto si se gestionan desde el teléfono fijo, el móvil o el ordenador, se registran automáticamente en la ficha del CRM para un mejor control, consulta posterior y seguimiento de la actividad con el cliente.
Acceso a las grabaciones de llamadas: la Centralita Virtual Centrex permite la grabación automática de todas las llamadas, las cuales están disponibles desde la ficha del CRM.
La integración de la Centralita Virtual Centrex de Gamma con la herramienta CRM de Bitrix24 tiene un precio variable en función del número de extensiones integradas:
- De 2 a 5 extensiones: cuota mensual de 10,79€.
- De 6 a 15 extensiones: cuota mensual de 21,58€.
- De 16 a 30 extensiones: cuota mensual de 37,76€.
- De 31 a 60 extensiones: cuota mensual de 53,95€.
- De 61 a 120 extensiones: cuota mensual de 70,13€.
- De 121 a 240 extensiones: cuota mensual de 86,31€.
- Más de 240 extensiones: cuota mensual de 102,50€.
Para más información sobre la Centralita Virtual Centrex, puede consultar la web: https://www.gammacom.es/centralita-virtual/